Problemas con microchip de Naia
la verdad es que lo de la tarjeta es comodo, la cuestion es, si te
la piden por la calle y no tiene el poli para ver el microchip , como sabe que ese perro es el tuyo o es otro parecido???
la piden por la calle y no tiene el poli para ver el microchip , como sabe que ese perro es el tuyo o es otro parecido???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
En mi tarjeta pone por una cara los datos del perro (macho, american, atigrado, el chip, si es PPP......) y por la otra cara todos mis datos, y el telefono del veterinario que le puso el chip.
Pero vamos, las vacunas se comprueban en la base de datos con el numero de chip, aparecen en el registro. (La de la rabia, que es obligatoria).
Y teresa, si el poli no tiene lector, o no te lo pediran, o se tendrá que creer lo que pone en la tarjeta. A no ser que la tarjeta diga que tu perro es un galgo negro, y vayas con un boxer atigrado.....
Pero vamos, las vacunas se comprueban en la base de datos con el numero de chip, aparecen en el registro. (La de la rabia, que es obligatoria).
Y teresa, si el poli no tiene lector, o no te lo pediran, o se tendrá que creer lo que pone en la tarjeta. A no ser que la tarjeta diga que tu perro es un galgo negro, y vayas con un boxer atigrado.....
en mis tarjetas pone
especie:perro
raza : cruzada
nombre: chilla
y ya esta
en la de Taika, especifican que es galgo español e que es hembra,
ni mas color ni marcas ni na de na
que si el poli no es muy avezado y como es atigrada le cuelo un boxer por un galgo jejjjejejejje
especie:perro
raza : cruzada
nombre: chilla
y ya esta
en la de Taika, especifican que es galgo español e que es hembra,
ni mas color ni marcas ni na de na
que si el poli no es muy avezado y como es atigrada le cuelo un boxer por un galgo jejjjejejejje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Los chips no vienen registrados, cuando lo implantan, se rellena un formulario, con el numero del microchip, y todos los datos del perro y del propietario, a ti deben de haberte dado una copia del formulario, en andalucia y extremadura es de color rosa, y ese es el justificante provisional hasta que te llega la tarjeta.
Lo normal es que tarde de 5 a 6 meses en llegarte, si es un implante nuevo, a mi me tardo 9 meses en llegarme la de la perra cuando hice el cambio de propietario, pero tambien rellenaron el formulario, y me dieron la copia rosa.
Lo normal es que tarde de 5 a 6 meses en llegarte, si es un implante nuevo, a mi me tardo 9 meses en llegarme la de la perra cuando hice el cambio de propietario, pero tambien rellenaron el formulario, y me dieron la copia rosa.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
La tarjeta esta muy bien, aqui me la mandaron al poco de ponerle el chip. Y vienen los datos del Woody y los mios. He comprobado en la página de castilla y león y esta puesto el cambio de veterinario, asi que todos los datos correctos!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Aclarando un poco, la tarjeta del microchip en si no vale para nada, lo que vale es que el perro tenga el microchip, y este dado de alta dicho microchip con tus datos.
De hecho ni la policia, ni en exposiciones, ni en el veterinario te exigen dicha tarjeta, te exigen la cartilla veterinaria, en la que debe ir el numero del microchip, y por supuestos todas las vacunaciones del perro. Ahi algunas comunidades donde en vez de cartilla sanitaria, te dan el pasaporte, que es igual que la cartilla, pero te vale si sacas al perro del territorio español.
De hecho ni la policia, ni en exposiciones, ni en el veterinario te exigen dicha tarjeta, te exigen la cartilla veterinaria, en la que debe ir el numero del microchip, y por supuestos todas las vacunaciones del perro. Ahi algunas comunidades donde en vez de cartilla sanitaria, te dan el pasaporte, que es igual que la cartilla, pero te vale si sacas al perro del territorio español.
A Naia le pusieron el chip nuevo, delante mío cuando la adopté, la veterinaria rellenó el formulario y me entregó la copia (En Cataluña la copia para el propietario es amarilla). Y así llevo 9 meses, cuando con todos los demás me tardó unos 3-4 meses, 5 como mucho.jibmm escribió:Los chips no vienen registrados, cuando lo implantan, se rellena un formulario, con el numero del microchip, y todos los datos del perro y del propietario, a ti deben de haberte dado una copia del formulario, en andalucia y extremadura es de color rosa, y ese es el justificante provisional hasta que te llega la tarjeta.
En la tarjeta que te mandan aquí, por ejemplo la de Noa, pone:
Parte delantera:
Propietario: Sánchez Creus, Silvia.
NIF: xxxxxxxx-X
Nombre Animal: Noa.
Raza: Mestizo.
Fecha de Nacimiento: 23/01/2007.
Luego hay un código de barras.
Código Microchip: 9410000019xxxxx.
Parte trasera:
Hay una banda magnética
Luego hay un escrito que dice que el animal está inscrito......
Y por último pone "En caso de pérdida o robo comuniquelo a" y pone la dirección del AIAC, el teléfono, correo electrónico y página web.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313