Problemas con microchip de Naia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Sylvia, si no quereis ir mas donde esa veterinaria, preguntad en la clinica donde llevais ahora a los perros, quiza ellos puedan asesorarte mucho mejor que hacer y evitarte dar vueltas.

y si no pues imagino que dónde esta el censo canino vuestro, habra un telefono de contacto.... una llamada evita dar vueltas.

Rayo, en cantabria ni idea, aqui en bilbao, el gobierno vasco no envia tarjeta, osea te sirbe la fotocopia del documento del microchip e imagino que en el pasaporte te habran puest otambien una pegatina con el numer odel microchip.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

taliesim escribió: Rayo, en cantabria ni idea, aqui en bilbao, el gobierno vasco no envia tarjeta, osea te sirbe la fotocopia del documento del microchip e imagino que en el pasaporte te habran puest otambien una pegatina con el numer odel microchip.
Eso es lo que yo tengo, el pasaporte, y unas hojas, con los códigos y pegatinas
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Tienes que mirar en el registro de tu comunidad, yo acabo de probar la pagina que tu has utilizado, y tampoco aparecen mis datos, y yo si tengo la tarjeta, y comprobado que esta registrado.
Puedes pedirle a tu veterinario que consulte el si el microchip esta dado de alta, y si no hacerlo tu en la pagina del registro de tu comunidad autonomica, y seguramente aparte del numero del microchip, tendras que poner el numero del dni del propietario.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A ver si me he enterado:

Cuando les pones el microchip, a parte de los pepeles, las pegatinas, etc, deben darte una tarjeta tipo DNI del perro??

Y esos papeles debe mandarlos el vet para regstrar el perro como que tiene microchip y si no lo hace, no registran al perro y por lo tanto es como si no tubiese microchip, no??
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Cuando les pones el microchip, a parte de los pepeles, las pegatinas, etc, deben darte una tarjeta tipo DNI del perro??.

Yo si tengo esa tarjeta , tipo DNI , donde va le nombre del perro , color , raza , nº del chip, y datos completos del dueño.
Calle donde vives , nombre, Nº del DNI, nombre y numero de colegiado del vete, y poblacion .
Yo tengo la de La junta de Castilla y Leon , y la de la junta de Andalucia :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no :shock:

en Madrid tambien la dan?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que no, Alba. La dan en algunas comunidades autónomas y en otras no.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Depende de los registros. En el RIACA (de aragón) si que te la envían. Lo mejor, comprobarlo en el registro de cada comunidad.

Relación de Registros de Identificación Animal, por comunidades

andalucia www.raia.org
Aragón www.riaca.org
Asturias www.riapa.net
Baleares Tfno: 971 713 049
Extremadura www.riace.org
Canarias www.zoocan.org
Cantabria Tfno: 942 320 158
Castilla-La Mancha www.siacam.org
Castilla y León www.siacyl.org
Cataluña Tfno:934189294 aiac@consellcvc.es Arxiu d'Identificació d'Animals de Companyia (AIAC)
Ceuta www.siace.org
Galicia www.regiac.org
Madrid Tfno: 915645459
Navarra http://www.cfnavarra.es/webgn/sou/servicio/av/
Murcia www.siamu.org
Melilla www.siamel.org
Pais Vasco http://www.nekanet.net/censocanino/default.asp
La Rioja Tfno: 941 291 100 (extensión 4370 y extensión 4390)
Valencia www.rivia.org

Otros registros:
Europetnetwork www.europetnet.com
AVEPA www.avepa.org
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues ayer por la tarde fuimos mi madre y yo a hablar con la veterinaria.
Y la juhhdfgdyftkrniwu ni siquiera se dignó a salir de la consulta, mandó a la auxiliar que tiene ahora, más tonta que hecha de encargo.

Nos dijo que los papales los había mandado, y que es normal que tarde tanto en llegar la tarjeta.
1ª Mentira, con todos los demás la tarjeta no ha tardado más de 5 meses. Naia hace 9 que tiene el microchip.

Luego le preguntemos que en caso de que la perra se pierda, que pasa.
Respuesta un poco rara: Los microchips están registrados a nombre de Natalia (la veterinaria) y si la perra se pierde la traerán a la clínica. Según ella un veterinario cuando compra chips los registra a su nombre y luego cuando usa uno hace el cambio de propietario. :flipo:

Eso me parece lógico cuando al perro le han puesto el chip antes de ser adoptado, lo registran a nombre de la protectora, pero a Naia le puso el chip el mismo día que la adoptemos, delante nuestro.

Además, si registra todos los chips que compra. ¿Por qué no sale en el RAIAC? Si el chip está registrado tendría que salir que es de Cataluña y la fecha de registro ¿No?

Lo mismo estoy equivocada, pero lo veo muy raro.

Esperaré unos días a ver si me llaman, si no iré a hablar con el veterinario que la trató cuando enfermó a causa de la esterilización.

Yo no sé como se aclara, la verdad, si fue a coger una caja y se le cayó al suelo una pila de papeles lo menos de medio palmo de grosor, que tenía amontonados en una estantería.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Me parece que no, Alba. La dan en algunas comunidades autónomas y en otras no.
joé, pues estaria bien tenerla, porque asi me ahorraria andar con la cartilla para arriba y para abajo siempre que me voy de casa :martillo:
Responder