Hola a todos. Esto es un caso urgente de adopcion. Si no le encontramos adopción terminará en la protectora y este perrito no puede entrar alli. Es muy pequeño y menudito. La chica que lo encontró ya no puede tenerlo mas. Es muy bueno con todos. Por favor, si hay alguien buscando un perrito que no ocupa mucho sitio y que hace mucha compañia, Adopta a REM!! El te espera!!! Aqui paso la nota de la chica que lo tiene ahora:
Hola, soy maria dolores,; hace unos dias estuve en vuestra asociacion para ver si podiais acoger a un cachorro de 7 meses al que me encontre meses atras. Me comentasteis que intentariais encontrarle un hogar. Como ya os dije me es imposible seguir haciendome cargo del cachorro ya que mi trabajo tanto fuera como dentro de casa me impiden darle la atencion necesaria,y viviendo sola y en un piso pequeño apenas puedo sacarlo para que juegue y se relacione con otros animales y carece de espacio para jugar y desenvolverse. Os envio las fotos que me pedisteis y mi número de telefono movil para que podais contactar conmigo pues no suelo abrir mi correo por que carezco de conexion a internet. Por favor os pido que le deis prioridad, ya que lo estoy pasando mal por no poder atenderlo como quisiera, pues para mi los animales tienen el mismo derecho que las personas.
Maria Dolores Pereyra
Movil: 639 494 493
HABLA REM:
Hola soy Rem, y necesito encontrar una familia que me cuide y que me quiera. Tengo 7 meses y soy muy sociable y educado, me gusta jugar con otros perros y con los niños.
[img
[/img
[img[/img]
REM- Cachorro menudito- 5 kilos-7 meses
REM- Cachorro menudito- 5 kilos-7 meses
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Es super jugueton! Hoy he estado con el y su dueña en el parque y es un encanto de perro. Esta acostumbrado a correr con la bici y esta hecho un puro musculo. Porfavor, alguien para el!!!!!!!!!!
www.protectoradeayamonte.org