Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sin llegar, ni mucho menos, al nivel de Let, ahí va una de cuando me dió por decolorarme el el pelo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
.... despues de ver lo que hay que ver y de poneros mi "mejor" foto....
he estado rebuscando, y he decidio poneros esas entrañables fotos para el carnete.. y esas cosas, en las que siempre salgo genial.... (tampoco es que en las de estudio saliese mejor si me las hiciese..)
las mas viejas son las de arriba y van mas o menos de derecha a izquierda...
(despues de esto, abandonaré el foro y regresaré con otro nick...)
Y para terminar, y digo terminar porqué después de poner esta foto presentaré mi dimisión irrevocable como moderador del foro y abriré un post de "Me voy del foro", la última (la perrita era mi Panky):
Hala, mi reputación a tomar pol saco
Última edición por Gigi el Mié Abr 14, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total.