AYUDA : Mis perras se odian

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
noemi
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:53 am

Mensaje por noemi »

hola! yo creo que podrias probar a ponerles bozal a las dos e intentarlo poco a poco pues un dia juntarlas cinco minutos otro dia un poco mas.... e intenta estar tranquila, mira en la cuatro en la tv hechan todos los sabados y domingos a la mañana un programa de adiestramiento canino, igual de ahí puedes coger alguna idea e ir intentando cosas.
MUCHA SUERTE
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

el programa de cesar millan a mi me parece un show, un entretenimiento, no dice como consigue las cosas solo vemos lo que nos ponen, la solucion lleva meses o incluso años de trabajo.

he preguntado por aqui y me han hecho muchas preguntas como si llegaron a la vez a casa, si una era cachorra y la otra adulta o las dos de la misma edad, o una esta desde cachorra y la otra llego pero era adulta, un sinfin de preguntas. que claro yo no sé.
comentanos mas cosas, pero ya te digo que lo mejor es que lo vea un etologo canino o educador o incluso varios, para contrastar opiniones, pero verlo no es lo mismo que contarlo.

un saludo larta
noemi
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:53 am

Mensaje por noemi »

claro que es un show no deja de ser un programa de tv! pero por ejemplo como la tiene que pasear (maneras de poner la correa y de corregir cuando hace algo mal) que como minimo una hora todos los dias para que se cansen creo que son ideas logicas que en mi caso las he aplicado y me han dado resultado (mi perro tira mucho y con la forma de ponerle la correa a mejorado mucho). Y por supuesto ir a un etologo creo que nadie mejor que ellos para ayudar
Responder