Segun tengo entendido, la castracion quimica dura unos seis meses desde que se implanta la capsula hormonal.
Pero y aqui esta el pero mientras hace efecto o no el perro es fertil un tiempo , depende de cada perro pero cerca de tres meses, hasta que se terminen las hormonas antes generadas y almacenadas asi como el esperma.
De manera que de seis meses " castrado" nada de nada, como mucho tres, en el primer dispositivo implantado.
Con los siguientes implantes este problema ya no existe, si se hace de manera constante.
Asi que si dices que hace seis meses tubo su primera camada, y ahora otra..... si no le han avisado de que esto pasa, apuesto por el "castrado"
DUDA EN PATERNIDAD
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si pero si dice cual es el laboratorio para hacer lo de la prueba de paternidad y resulta que el castrado no es el padre, el laboratorio puede denunciar a la persona por dar una versión erronea.Natalia escribió:Y pregunto yo, no puede hacerle las pruebas primero, y si resulta que es el castrado no se las abonarían???
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No me hagas mucho caso,pero hace poco enseñándome mi vete la hoja que les mandan del colegio veterinario con lo sminimos precios orientativos;juraria haber visto lo de la prueba de adn,y creo que ponia los 100 y pico euros.llamando al vete lo sabra enseguida,no hace falta que diga nada,y si sen ese vete saben lo de la castracion quimica y no se quiere fiar de que digan algo"por si las moscas" lo que comentais,no fuera el adulto;pues que se acerque a otro vete que no la conozco(digo yo)
ya nos contaras,pero digo yo,que si tarda meses en hacer efecto,se lo tendrian que haber avisado,no?
si no es por escrito,tampoco tendria nada que hacer el laboratorio en caso de denuncia,no?
ya nos contaras,pero digo yo,que si tarda meses en hacer efecto,se lo tendrian que haber avisado,no?
si no es por escrito,tampoco tendria nada que hacer el laboratorio en caso de denuncia,no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.