Como le corrijo que se reboce en pestes??
Como le corrijo que se reboce en pestes??
Bueno pues como comentaba en un post de salud de los baños del perro, me tiene negra. Animal muerto que ve, o mierda bien aromática, ahi que va. A rebozarse en ello.
El problema que tengo es que no se como evitar eso, porque lo hace cuando no me doy cuenta. Si va atado (y he probado a rondar por un bicho muerto para corregirlo) no lo hace. Y si va suelto y lo veo, le digo no y tampoco. Pero claro, a veces aprovecha cuando no miro, o esta en un sitio que no veo lo que esta haciendo, y a lo que me doy cuenta esta tripa arriba. Cuando me doy cuenta, lo llamo y viene, pero ya con el regalo en la espalda.
Como podria conseguir que no haga esto?
Hacerle ver que eso que hace esta mal! Pero claro, si lo hace cuando no me doy cuenta.......
Esque es algo de cuestion de segundos, el ponerse tripa arriba, lo ves olisqueando algo, y a lo que te das cuenta ya esta. Y si le digo que pare para, lo que quiero es que no haga ni la mencion de restregarse, porque es una cosa, que por poco tiempo que lo haga, ya estamos con el pastel.
Estaba pensando incluso en un collar de descargas para arrearle en el momento. Porque como le hago ver que lo que hace es desagradable? Porque diciendole no, el para, pero no entiende que eso es algo malo. Simplemente que tiene que dejar de hacerlo, pero no entiende que no lo debe hacer nunca mas. Asi que lo que necesito es que le resulte desagradable hacerlo.
Como digo, una correccion con el de castigo seria ideal, pero he probado y atado no lo hace.
Ale, consejillos, please.
El problema que tengo es que no se como evitar eso, porque lo hace cuando no me doy cuenta. Si va atado (y he probado a rondar por un bicho muerto para corregirlo) no lo hace. Y si va suelto y lo veo, le digo no y tampoco. Pero claro, a veces aprovecha cuando no miro, o esta en un sitio que no veo lo que esta haciendo, y a lo que me doy cuenta esta tripa arriba. Cuando me doy cuenta, lo llamo y viene, pero ya con el regalo en la espalda.
Como podria conseguir que no haga esto?
Hacerle ver que eso que hace esta mal! Pero claro, si lo hace cuando no me doy cuenta.......
Esque es algo de cuestion de segundos, el ponerse tripa arriba, lo ves olisqueando algo, y a lo que te das cuenta ya esta. Y si le digo que pare para, lo que quiero es que no haga ni la mencion de restregarse, porque es una cosa, que por poco tiempo que lo haga, ya estamos con el pastel.
Estaba pensando incluso en un collar de descargas para arrearle en el momento. Porque como le hago ver que lo que hace es desagradable? Porque diciendole no, el para, pero no entiende que eso es algo malo. Simplemente que tiene que dejar de hacerlo, pero no entiende que no lo debe hacer nunca mas. Asi que lo que necesito es que le resulte desagradable hacerlo.
Como digo, una correccion con el de castigo seria ideal, pero he probado y atado no lo hace.
Ale, consejillos, please.
Limpiar toda la ciudad de restos indeseables Let, no te queda otra
La mía al principio lo hacia día sí y día también pero como la veía un NO que me oyeran en toda España y se le fue quitando, si que es verdad que cuando no la veía y tardaba mucho ya sabía que venia con regalito , pero yo no sé si por estar encima de ella y decirle NO continuamente que desde el verano pasado no me lo hace, cruzaré los dedos.
La mía al principio lo hacia día sí y día también pero como la veía un NO que me oyeran en toda España y se le fue quitando, si que es verdad que cuando no la veía y tardaba mucho ya sabía que venia con regalito , pero yo no sé si por estar encima de ella y decirle NO continuamente que desde el verano pasado no me lo hace, cruzaré los dedos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte escribió:Pues no sé si existe remedio, Let. No pretendo desanimarte, pero Bruna sigue haciéndolo, a sus 13 años
Tiene que existir. Igual que conseguimos que no coman cosas de la calle podremos conseguir que no se rebocen en ellas, no? El problema es como. Que metodo utilizo. Para que no comience la acción. Porque una vez comenzada, lo llamo y viene. Pero claro, una vez comenzada este tipo de accion, igual te da que este dos segundos que cinco minutos. El resultado es el mismo.
Pero esque es muy cabron. Si lo estoy mirando no lo hace. Entonces como leches lo corrijo! Porque si ya lo esta haciendo y lo corrijo lo que hace es parar de hacerlo. El problema es que lo repite.
Es como cuando un perro ladra, si le dices que calle, calla. Pero eso no significa que no ladre en otra ocasion. Pues yo lo que quiero es que no comience a rebozarse en otra ocasion. Por ello, tengo que hacerle ver que es algo desagradable. Y lo unico que se me ocurre son las descargas. Pero claro, si me contais un metodo en el que no me tenga que gastar un paston en un collar solo para eso mejor.
Respecto a lo sonoro desagradable, tengo la suerte (desgracia en este caso) de que a este todo lo sonoro se la bufa. Petardos, truenos, tambores, la gaita que toca mi padre que hace un ruido estridente que el otro perro lloraba desconsolado........ A este todo le da igual. No se asusta.
Y Aragorn, no es la ciudad. Es el campo. Que echan estiercol para abonar los campos, y cagan los animalitos...... Los animales muertos llamo a seprona para que se los lleven, pero claro, antes de descubrirlos yo entre la maleza los descubre Drako.
Osea que hay solucion y del tipo que me imaginaba.MAD23 escribió:Yo resolvi un problema asi usando un collar de impulsos
(Tampoco se me ocurria otra manera de corregir a distancia)
Y el método concreto que debería seguir para hacerlo bien? Porque mañana mismo voy a buscar uno. (Igual hay suerte y consigo que me presten uno por una temporadita, y me ahorro el pastón):silba:
Esque o corrijo esto pronto, o se queda sin piel de tanto bañarlo. Que ya van dos veces en un mes, y va a peor.
Hola a todos, este post me ha hecho recordar un capitulo de cesar millan el cual un perro segun veia una serpeinte salia a por ella y el lñe corrigio esa conducta con un collar de impulsos,y ahora que lo pienso tengo una amiga que tiene una beagle y la muy j...... no puede ver un animal muerto por que lo coge, se lo come o le da sepultura , y eso si se deja pillar porque pobre de nosotros como esto suceda en un coto etc, asi que probaremos haber que pasa.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.