Que os parece la gentuza esta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuidado que ne estoy diciendo que lo vea bien o mal, solo he hecho una reflexión.
Vamos a ver: ¿que es el dinero? Son "objetos de papel" con un valor ¿o acaso la PSP no ha costado dinero?

Cuando compré a Lluna me costó X euros. Si la de la tienda me hubiera dicho "si no tienes los X euros me das la tele de plasma que te sobra" y yo hubiera aceptado ¿no sería lo mismo? ¿Querría por eso menos a Lluna?

Edito: Sara, precisamente es mi profesión la que me ha enseñado a mirar las cosas friamente y reflexionándolas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Cuidado que ne estoy diciendo que lo vea bien o mal, solo he hecho una reflexión.
Vamos a ver: ¿que es el dinero? Son "objetos de papel" con un valor ¿o acaso la PSP no ha costado dinero?

Cuando compré a Lluna me costó X euros. Si la de la tienda me hubiera dicho "si no tienes los X euros me das la tele de plasma que te sobra" y yo hubiera aceptado ¿no sería lo mismo? ¿Querría por eso menos a Lluna?

Edito: Sara, precisamente es mi profesión la que me ha enseñado a mirar las cosas friamente y reflexionándolas :wink:
+1
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Por principio no estoy de acuerdo con la cria casera, por lo que una preñez por un descuido me parece mal , ya que es un momento que se debe conocer claramente como para evitar sorpresas
por lo de tener crias y cambierlas por la PSP me parece mal

Dices GIGI quie si al comprar un perro en vez de dinero pagas con la tele , es mas o menos igual , bueno dinero es al fin y al cabo, pero si compras en un criadero responsable, no creo que ese tarpicheo ocurra

lo de llevar el perro de urgencias al veterinario me parece imprescindible cuando se habla de urgencias , pero pienso que por circunstancias alguien no puede hacerlo
al igual que el pienso , habra quien no pueda pagar el Acana o Royal Canin y de el de Carrefour

de todos modos un anuncio donde diga de cambiar un cachorro por algo que le venga bien, me parece que esta puesto por una persona de sensibilidad cero
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:Por principio no estoy de acuerdo con la cria casera, por lo que una preñez por un descuido me parece mal , ya que es un momento que se debe conocer claramente como para evitar sorpresas
por lo de tener crias y cambierlas por la PSP me parece mal

Dices GIGI quie si al comprar un perro en vez de dinero pagas con la tele , es mas o menos igual , bueno dinero es al fin y al cabo, pero si compras en un criadero responsable, no creo que ese tarpicheo ocurra

lo de llevar el perro de urgencias al veterinario me parece imprescindible cuando se habla de urgencias , pero pienso que por circunstancias alguien no puede hacerlo
al igual que el pienso , habra quien no pueda pagar el Acana o Royal Canin y de el de Carrefour

de todos modos un anuncio donde diga de cambiar un cachorro por algo que le venga bien, me parece que esta puesto por una persona de sensibilidad cero
Totalmente de acuerdo en todo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Gigi escribió:
teresa2 escribió:Por principio no estoy de acuerdo con la cria casera, por lo que una preñez por un descuido me parece mal , ya que es un momento que se debe conocer claramente como para evitar sorpresas
por lo de tener crias y cambierlas por la PSP me parece mal

Dices GIGI quie si al comprar un perro en vez de dinero pagas con la tele , es mas o menos igual , bueno dinero es al fin y al cabo, pero si compras en un criadero responsable, no creo que ese tarpicheo ocurra

lo de llevar el perro de urgencias al veterinario me parece imprescindible cuando se habla de urgencias , pero pienso que por circunstancias alguien no puede hacerlo
al igual que el pienso , habra quien no pueda pagar el Acana o Royal Canin y de el de Carrefour

de todos modos un anuncio donde diga de cambiar un cachorro por algo que le venga bien, me parece que esta puesto por una persona de sensibilidad cero
Totalmente de acuerdo en todo
:roll: :roll:

estoy de acuerdo contigo,Teresa.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

pues si teneis un ratito meteros en ebay anuncios clasificados, y poneis los animales... algunos cambian perros por PSP o cosas similares. Esto es legal? :flipo:
Avatar de Usuario
Aperruquina
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:11 pm

Mensaje por Aperruquina »

Que gentuza,que poca sensibilidad,malditos materialistas no hay nada que pague la confianza,respeto,compañia,lealtad y cariño que te da tu perro.Como se pueden cambiar animales por objetos q ascooooo.
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

lo que no comprendo muy bien es porque cambian un perro por otro de otra raza, si ya tienes uno! ah! tambien en mundo anuncio y en ask, hay gente que dice que por enfermedad alguien se ocupe de sus perros y luego cuando contactas el perro esta en no se donde y tienes que meter un dineral en una cuenta en un pais extraño o le van a sacrificar... lo digo por experiencia conteste a uno y me estuvieron mandando mensages extrañisimos una temporada...eso es un fraude. No se puede hacer nada contra esa gente :flipo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

sara79 escribió:
Gigi escribió:
teresa2 escribió:Por principio no estoy de acuerdo con la cria casera, por lo que una preñez por un descuido me parece mal , ya que es un momento que se debe conocer claramente como para evitar sorpresas
por lo de tener crias y cambierlas por la PSP me parece mal

Dices GIGI quie si al comprar un perro en vez de dinero pagas con la tele , es mas o menos igual , bueno dinero es al fin y al cabo, pero si compras en un criadero responsable, no creo que ese tarpicheo ocurra

lo de llevar el perro de urgencias al veterinario me parece imprescindible cuando se habla de urgencias , pero pienso que por circunstancias alguien no puede hacerlo
al igual que el pienso , habra quien no pueda pagar el Acana o Royal Canin y de el de Carrefour

de todos modos un anuncio donde diga de cambiar un cachorro por algo que le venga bien, me parece que esta puesto por una persona de sensibilidad cero
Totalmente de acuerdo en todo
:roll: :roll:

estoy de acuerdo contigo,Teresa.
No pongas esa cara, Sara ( :roll: ) ya dije que era una reflexión que hacía en voz alta, no es que me contradiga en nada :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno gigi,veras es que la cara que puse ene se momento no esta en emoticono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no estoy enfadada,eeehhhhhhh???????? :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder