"Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente" Johann Wolfgang Goethe
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A las 10 me voy a hacer un cursillo de primeros auxilios (Me pongo el uniforme de enfermera por si acaso?? Pa' meterme en el papel más que nada jajajaja)
Vanessa, si te pones el uniforme de enfermera .. . . . . QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Vanessa, si te pones el uniforme de enfermera .. . . . . QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja ok!! Lastima que no me lo vaya a poner (Si me lo huviera puesto tranqui que huvieras sido el primero en ver mis fotos jajajajaja Hoy voy vestida de street jajaja (Camiseta/vestido con print de cebra en gris jajajaaj)
Estoy pensando que para cuando venga la epoca de Carnavales (desgraciadamente este año ya ha pasado) deberiamos poner un post con las fotos de todos los disfraces
Buenos días !!!! Que perrera tengo encima, me acabo de levantar
"De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero" Benjamin Franklin