Él nunca lo haría

Cualquier tema NO relacionado con los perros
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Él nunca lo haría

Mensaje por todoperro »

Me entero por meneame.net de una curiosa campaña contra el abandono de animales en vacaciones: http://www.entrecomics.com/?p=14942
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que buena!!
:plas: :plas: :plas:
Lo voy a difundir a ver si la gente se conciencia un poco.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

mu bien!!!!

eso es difundir todo lo qeu se pueda!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

la verdad, sigo sin entender cómo nadie puede dejar a su mascota a su suerte porque sí, qué puede pasar por sus cabezas, cómo es esa gente en su vida cotidiana (lo que no serán capaces de hacer...), pero bueno, teniendo en cuenta que mucha gente lo hace con sus mayores...pues qué no van a hacer con un "animal".
si de verdad los veterinarios se negaran a atender perros sin chip y de verdad se castigara con sanciones importantes el abandono otro gallo cantaría. :cry:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Invitada

Mensaje por Invitada »

La gente está concienciada de que tiene perro, hasta que les toca vacaciones :evil: entonces empiezan, " El perro no me limita la vida", " lo regalo" etc... :evil:
Vamos....
Se gastan un paston en veterinarios, piensos, y demás tonterías y luego no tienen problemas en dejarlos tirados.
CUANDO SE TIENE UN PERRO ES PARA SIEMPRE, ES PARTE DE LA FAMILIA, Y VAN DONDE UNO VA.
Bueno, lo voy a dejar que me salen los demonios.... :llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estupendo. Se acerca la época crítica. Lo difundo!!!
invitada

Mensaje por invitada »

pobre Milú.... pobre Ideafix.... Noooooo, Obelix nunca abandonaria a su perritooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:



Aparte de esa enorme difamación :mrgreen:, muy bueno, yo también lo difundiré...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Difundo :wink: :wink: :wink:, lo que pasa que la mayoría de la gente que conozco está concienciada, ¿dode se esconderan todos esos desalmados sin corazón??????? La verdad, es que en donde menos lo pensemos.
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Obelix seguro que no.... :(
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo sería incapaz de dejar a mi Murfy a su suerte. Procuro no ser la última en salir de casa x las mañanas para ira a currar porque me da pena dejarlo solito.....
Responder