Un bull terrier? dificil eleccion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

los ppp no son solo las razas de la lista, si no tambien los que tienen las caracteristicas que se detallan en la ley que segun eso quitando los minis a mi modo de etender todos o casi todos son ppp si es que el lumbreras que hizo eso .....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para mí no hay PPP sino DPP (dueños potencialmente peligrosos). Siempre lo he dicho en el foro y en todas partes. :(
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Volviendo al tema sobre el que trata el hilo... sin duda alguna es una decisión dificil, piensatelo muy bien antes de dar el paso... yo no lo hice y he tenido la suerte de que me ha ido bien con Blues, y cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que me precipité. Si ahora Blues me produjera la alergia que tendría que producirme por naturaleza (que por el motivo que sea no me produce) no podría deshacerme de él, me he enamorado tanto de él que no me desharía de él ni aunque tuviera que respirar con oxígeno.

En cuanto a Eleonora, me quedo con otra frase muy repetida en todos los foros sobre perros... "el perro es lo que uno le enseña a ser" y sus variantes que vienen a decir que el perro será tal y como lo eduque su dueño... Más que nada quiero recordaros a todos que el perro se sigue guiando por instintos, por muy domesticado que esté, si el día menos pensado al perro le llega la una información equivocada o por lo que sea intuye que un niño puede ser una amenaza (un olor, un gesto, un llanto, cualquier información) lo va a atacar, no os quepa duda de que no se parara a sopesar que es el niño que lleva viendo toda su vida. Os lo digo por experiencia, Blues nos lo hizo con un juguete que le encantaba (un goofy de los de friskies), le regalamos otro identico para ver lo que hacía con dos ejemplares de su "tesoro" y el nuevo goofy apareció a la maañana siguiente totalmente descuartizado, mientras el más veterano seguía intacto... y yo por ahora no le he educado para que haga las cosas picadillo.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tienes razon en eso david.
Todo perro tiene su carácter. Siempre hay excepciones, pero por regla general se dice que los boxer son mas infantiles, los nordicos tienden a escaparse, los cockers suelen ser mas desobedientes que otros, los PA muy ladradores.....
Por eso hay que escoger la raza que mas se adapte a nosotros. No es lo mismo educar a un golden que a un Bully. Si todos los caracteres fueran iguales no se usarian golden como perros guia y PA como perros policia....
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

Yo estoy con Rodro en la idea de que los peligrosos son los dueños.
Además yo tenia un PA y no ladraba nunca,de no ser porque cada tanto le ladraba a otros perros hubiese pensado que era muda :lol:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Lo dicho, somos los humanos los peligrosos.
Ademas, ultimamente me he fijado que los niñatos que hasta hace poco andaban con pittbuls y american stradfor, y cruces de estos con otros, se estan haciendo con bullterriers, porque no son raza peligrosa, es una pena, pues aunque esta raza no atacara al humano si pueden organizar peleas ilegales.
Mi vecino tiene tres dos hembras y un macho, son creo que la raza mas payasa de las razas, les encanta hacer feliz al dueño, mi sobrino de 4 años a veces va a su casa, y le encanta tirarle el juguete (una pelota grande que tiene) al macho (Boss) se sujeta al rabo y el perro lo arrastra por el pasillo y mi sobrino en calcetines, se lo pasan bomba, el macho es algo territorial con otros perros, pero eso es normal, ademas tiene dos hembras con el, pero mi vecino con una mirada que le echa el perro ni se mueve. Y las hembras son adorables, superbuenas, ya he comentado que en mi zona es la raza casi tan extendida como los cockers, que hay un monton, y no dan ningun problema, son los mas educados del barrio.
Desde que tengo uso de razón he tenido perros, hembras, machos, varios al mismo tiempo, y en general mis razas son el Bulldog ingles( mi raza por excelencia) espero tener pronto otro.El bullterrier y el boxer. Perros de total confianza, aptos para familias numerosas, niños , para convivir con otras especies, protectores de sus dueños y propiedad y con un CORAZON ENORME. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Oye, mola eso que cuentas de tu vecino. :P :P
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Hola, si decides por el Bull Terrier al final, en el apartado de adopciones hay uno. Yo pienso que con mucho amor, paciencia y cariño todo perro puede llegar a educarse o reeducarse. Ahora eso depende de tu nivel de compromiso y sacrificio. Si buscas otra opcion- sin duda el Boxer, tiene las caracteristicas que tu buscas y son tan adorables. Todavia no he escuchado una mal historia de ninguno. Suerte en tu decision!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Specials, ya te has decidido? Si lo has hecho y aun no tienes perro, en el foro de adopciones hay un bull terrier que necesita adopcion urgente...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me parece que el pobre Specials se ha comprao un canario y nos a mandao a paseo....
Responder