Que os parece la gentuza esta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Claro que el mundo se basa en el dinero y en nuestro propio egoísmo. Pero esto no hace que vea bien el hecho que se intercambie un perro por el último modelo de nokia u otro capricho.

Más de una persona me ha preguntado por cuanto vendía a Belinda y la respuesta siempre ha sido la misma que no tiene el dinero suficiente para comprarla, ya que no tiene precio.

Por supuesto, no todos tenemos los mismos valores.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ardeban escribió:Si la teoría nos la sabemos todos perfectamente.

Yo sí tengo perro, en concreto 2, los 2 comen acana, los 2 tienen seguro veterinario...

Lo que digo es que muchas veces nos rasgamos las vestiduras con cosas de este estilo, y sin embargo, en el foro también se leen muchas cosas del estilo:

"Yo le doy breakkies porque le gusta y hace las cacas bien y tiene el pelo brillante"

"En un descuido se ha quedado preñada y me da pena que aborte"

"Mi perro está vomitando sangre, voy a ver qué tal evoluciona y si sigue igual el lunes le llevo al veterinario" (para no pagar la urgencia)

Más lo que se calla por verguenza.

Y no solo de gente nueva, también de habituales.

Eso si, en cuanto vemos cosas de este pelaje, todos a lamentarnos.

Natalia tiene razón, es la forma con lo que lo vemos, porque mirandolo friamente, intercambiar perros por objetos es lo mismo que intercambiar perros por dinero.

Puedes comprobar los antecedentes de los "cambiadores", hacer el mismo seguimiento y dar el mismo soporte, otra cosa es que no se haga, pero tambien hay "criadores" que no lo hacen y solo van a por la pasta.
comerme a mi tambien, pero pienso igual.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

kenaitos escribió:comerme a mi tambien, pero pienso igual.
Pensaba robar en el cementerio los ingredientes que necesito para una poción.
Pero como veo que te ofreces a ser comida, yo sólo necesito tu ojo derecho. :twisted:
Imagen

P.D. Sé que se me va la cabeza, es el exceso de trabajo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, mientras solo necesites el derecho.....mi lado bueno es el izdo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Piensa que quedarás así.
Imagen
¿Cuando puedo pasar a por él? :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si quieres te lo mando por MRW para que no te molestes, no me importa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Todo puede ser matizado y habrái que analizar caso por caso pero, en el fondo, ardeban tiene razón.

Pensadlo bien, si alguien tiene una camada sin ser criador, ¿que mas da que cambie el perro por una PSP o lo cambie por 250 € que va a utilizar para comparse la PSP? Lo cambia por una PSP y se ahorra el vaije a la tienda. Pensándolo friamente es exactamente lo mismo. Y he remarcado lo de "sin ser criador" porqué se supone que estos el dinero (o la mayor parte de el) lo utilizan para los gastos que conlleva criar con responsabilidad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues yo pienso que si quieres comprar un perro te gastas la pasta,no lo cambias por una PSP que te hayan regalado por navidades y no la vayas a querer.
En si seguramente digo yo,la persona que se gaste el money,mirara en cuidar mas de ese cachorro,por lo menos mas que si lo cambias por un objeto,que digamos,no te cuesta "igual"
Gigi,siendo de profesion lo que eres,me ha sabido un poco frio que pienses asi,la verdad,no se. :llanto: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo la verdad que no veo similitud entre cambiar un perro o cualquier ser vivo por un objeto que por dinero, pero claro eso va en la persona.

A mí me da que pensar la gente que cambia un perro por un objeto ¿qué tipo de persona y qué valores tendrá?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Aragorn escribió:Yo la verdad que no veo similitud entre cambiar un perro o cualquier ser vivo por un objeto que por dinero, pero claro eso va en la persona.

A mí me da que pensar la gente que cambia un perro por un objeto ¿qué tipo de persona y qué valores tendrá?
Pues eso es lo que queria expresar,Aragorn.
Tu imaginate,te ha costado un esfuerzo reunir un dinero para comprar un ser vivo del que te tienes que responsabilizar mientras viva,llegas al sitio en cuestion,ves al perro,te gusta,y decides llevartelo.

Ahora llega el momento de "pagar":ves igual dar unos cuantos billetes de tu sudor por algo que aprecias(estoy hablando de la gente que si los aprecia,naturalmente :roll: )?

o te sacas del bolsillo la PSP,o sacas del coche la jaula con el loro,o del bolsillo el yorkshire....y se lo das al tipo? :shock: :shock: :shock:

Asi es como lo veo yo.
Naturalmente,cada uno tiene sus valores,y cada uno que piense,sienta y haga lo que le lleve su conciencia(algunos si la tienen)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder