hola a todos!!!!!!!!!!
hola a todos!!!!!!!!!!
soy nuevo aqui.y queria felicitaros por este foro tan xulo.nosotros tenemos cuatro perros: un cruce de pastor aleman,un boxer,una pequinesa y su hija que es mestiza.espero aprender muchas cosas en este foro tanto de ellos como de otras razas.un saludo
hola toni,encantado!!!
de verdad que me alegro un monton de encontrar este foro,asi puedo resolver alguna que otra duda y asi poder darle una mejor vida a nuestros perros que los adoro!!!!!!!!!!!!!!
me encanta este mundillo.ojala pudiese tener 100 perros!!!!!
creo que la mejor forma de aprender es comentando tus dudas con otras personas que ya las pudieron resolver antes y te puedan aconsejar.yo por mi parte pienso ayudaros a resolver todas las dudas que umildemente pueda.
de verdad que me alegro un monton de encontrar este foro,asi puedo resolver alguna que otra duda y asi poder darle una mejor vida a nuestros perros que los adoro!!!!!!!!!!!!!!
me encanta este mundillo.ojala pudiese tener 100 perros!!!!!
creo que la mejor forma de aprender es comentando tus dudas con otras personas que ya las pudieron resolver antes y te puedan aconsejar.yo por mi parte pienso ayudaros a resolver todas las dudas que umildemente pueda.