La culpa es de los padres que los visten....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Pues yo creo que tienen todo el derecho a vestirse como les de la realísima gana.

Y, obviamente, eso no es excusa de nada.... vamos, como si fueran en pelotas, nadie tendría derecho a tocarles ni un solo pelo.

+1
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo no he dicho que tenga algo que ver con violarlas...
nada de eso tiene ninguna excusa...
pero mi opinión es esa hacia los niños de hoy en día, sin más
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

"Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia", afirmó el 'número dos' del Vaticano, de visita en Chile.

ésto es lo que dice... son declaraciones que me parecen vergonzosas vegnan de quien vengan. NO creo que un psicólogo diga semejante burrada. Sinceramente. Me gustaría que los homosexuales dijeran algo de ésto...

De todas formas si lo dice para quitarle hierro al asunto o para desviar atenciones están llamando a los miembros de la iglesia que cometieron ese delito pedófilos y homosexuales. En un mismo mensaje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Conmigo iban a dar........
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el pedofilo , es sin mas un pedofilo !!!!!y hay profesiones en las que tienen mas a mano facilidad de abusar de menores , y desde luego uns es la de sacerdote
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Y pensar que después son ellos quienes castigan la anticoncepcion, el onanismo, el coito antes del matrimonio, la homosexualidad.. y encima tenemos que confesar y pedir perdon ..

¿Y ellos? muchos curas tienen hijos, todos se masturban SEGURO (o les reventarian) muchos practican el coito y no están casados, y la mayoría son homosexuales.. ¿entonces qué predican?



Que es cierto que las chicas van "provocando" y también que no deben tocarlas, eso por supuesto .
Pero por ejemplo, hace poco mi padre estaba esperando a mi madre subido en su moto, y 3 niñas empezado a decirle cosas.. vestidas como si fuesen a la discoteca de noche a las 6 de la tarde. ¿Si hubiera sido un malnacido quien las libra?

Entiendo a esas victimas del acoso sexual, sé perfectamente el miedo que se pasa y no me gustaría que "me hicieran algo" (por supuesto) y que encima me digan que es porque "soy guapa" o llevo "escote y vaqueros" porque entonces es cuando me tomo la libertad de ejercer mi propia justicia.


Y eso opino yo :)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Una cosa es provocar conscientemente y otra es que por llevar escote o minifalda lleves un cartel de "TENGO TETAS, PUEDES HACERME LO QUE QUIERAS", eso no es asi, y si encima estamos hablando de menores! una niña de 16 años puede ir monisima y con un escotazo de la ostia, pero el adulto eres tu para saber que debes y que no debes hacer, ella es una niña, creo que aqui todas las mujeres hemos tenido que aguantar de niñas miradas, palabras y lo que no son palabras ni miradas de viejos o de hombres mas mayores que nosotras, y eso me parece tristisimo.....


yo soy mujer y me visto, y me desvisto cuando, donde y con quien me da la gana, y no por tener tetas debo sentirme incomoda por que cuatro neardenthales no tengan educacion.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo es que no entiendo como una persona adulta se excita con un crio. Yo veo a un niño de 16 años y para mi es eso UN NIÑO aunque esté desnudo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

aireesther escribió:Yo es que no entiendo como una persona adulta se excita con un crio. Yo veo a un niño de 16 años y para mi es eso UN NIÑO aunque esté desnudo.
+1

Y mucho menos con pequeños de 0-12 años.. lo que le hacen a esos cuerpecitos..

Es siendo mayor cuando tú decides compartir tu virginidad y no siempre se pasa buen rato, cuando te la arrancan de esa manera...... qué duro

Muchas veces le cambio el pañal a mi niño y pienso, pero quién puede hacerle daño a un ser tan pequeño y encima exitarse? ENFERMOS es lo que son, a esos los mandaba yo a la silla electrica, ojo por ojo
foroamiga.creatuforo.com
Responder