Ha llegado el buen tiempo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte escribió:
áurea escribió:yo veía una peli en la tele y ahora estoy aquí, atrapada por culpa de Monte en otro juego del fb :llanto:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (es que me mataban... :cry: )

Edito: no sólo eso, va y me mata el único miembro de mi banda :llanto: (ahora ya tengo tres miembras más, :D )
ja, Monte, el problema es que a mí cualquier jueguito me genera adicción los primeros días (creo que no se ha notado nada) :mrgreen: pero era cuestión de tiempo para caer.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Hay mucha gente que se conecta desde el trabajo( :silba: ) y el finde necesita que le dé el sol para no parecer un zombi.
Siento que te aburrieras guapo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

arya escribió:Hay mucha gente que se conecta desde el trabajo( :silba: ) y el finde necesita que le dé el sol para no parecer un zombi.
Siento que te aburrieras guapo. :kiss:
Esa soy yo, je,je me conecto desde el curro y los findes a tomar el soleteee que tengo moreno bombilla de curro. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

En Madrid ha vuelto el mal tiempo otra vez. Esta lloviendo y se espera que siga asi una semana más :llanto:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
arya escribió:Hay mucha gente que se conecta desde el trabajo( :silba: ) y el finde necesita que le dé el sol para no parecer un zombi.
Siento que te aburrieras guapo. :kiss:
Esa soy yo, je,je me conecto desde el curro y los findes a tomar el soleteee que tengo moreno bombilla de curro. :D
+1

Ya somos 3 jajajajaja

Yo tengo una ventana detrás de mi mesa pero da a un patio interior y lo máximo que veo detrás de las rejas son las plantas del vecino y la pared blanca :lol: :lol: Yo también aprovecho los findes para ir a ver a la family :wink: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder