¡Fuera parche!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Ya me lo he apuntado y no tengo que comprarme nada por que tengoun set de paseo :martillo: :martillo: .....jejjejeje!!Per pregunta de examen:
Cuando se acostumbre si es que lo termina de hacer :roll: por que la mia los genes de Boxer le rebosan......podra salir con el resto de la familia igual de bien???? :oops: :roll: Es que tengo una niña de 9 años y me preocupa su salud...jejjejejje!!!
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Uy, pueden ser unas horas, puede ser toda una vida.

A nosotros nos funcionó ese método (relativamente) con una pequeña variación: Con el tirón seco, ademas, la atraemos hacia nosotros y la recibimos con alegría (sí, aunque parezca mentira): Cuando el tirón la devuelve a mí, un muy bien y una caricia.

Digo relativamente porque China es todo un caracter y tuvo muchos años para coger muchos malos hábitos, así que desandar el camino es un proceso laborioso (en la calle, en casa es un cielo).

¿Funciona con todas las personas? No tiene por qué, pero no tiene por qué no. Depende del carácter de perro y de si a la primera señal de tirón tu hija (guiada por ti, claro) es capaz de ponerlo en su sitio. Pero a mí nueve años me parecen pocos para controlar a un perro fuerte sin supervisión.

Cada perro es un mundo, por otra parte.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

cuantas cosas se aprenden aqui!! enhorabuena y a disfrutarª
un perro cansado, es un perro feliz!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

bufón escribió:Uy, pueden ser unas horas, puede ser toda una vida.

A nosotros nos funcionó ese método (relativamente) con una pequeña variación: Con el tirón seco, ademas, la atraemos hacia nosotros y la recibimos con alegría (sí, aunque parezca mentira): Cuando el tirón la devuelve a mí, un muy bien y una caricia.

Digo relativamente porque China es todo un caracter y tuvo muchos años para coger muchos malos hábitos, así que desandar el camino es un proceso laborioso (en la calle, en casa es un cielo).

¿Funciona con todas las personas? No tiene por qué, pero no tiene por qué no. Depende del carácter de perro y de si a la primera señal de tirón tu hija (guiada por ti, claro) es capaz de ponerlo en su sitio. Pero a mí nueve años me parecen pocos para controlar a un perro fuerte sin supervisión.

Cada perro es un mundo, por otra parte.
Lo mismo opino yo: una niña de 9 años manejando a un boxer ella sola.... No lo aconsejo, desde luego.

En casa, Dani (que ahora tiene 15 años) hasta el año pasado no empezó a sacar él solo a Bruna, y eso porque Bruna es anciana y tranquila. A Boxer hasta este año no lo ha empezado a sacar él solo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muchas felicidades, Monte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Qué bien!!!!! es todo un logro... mi enhorabuena
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

judascujo escribió:
porque iba tirando todo el tiempo, y la correa estaba siempre tensa.
Simplemente das un paso rápido estirando brazo liberas tension y ya puedes dar el golpe seco
Claro, y si no tira tampoco hay nada que corregir. La cosa es pillarle el truqui. Si se sabe manejar es mano de santo (para muestra un boton).

La pena monte que ahora que no tira vas a perder mucho musculo en ese brazo. Comprate unas mancuernas o algo para no perder masa muscular. :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, ahora se me van a empezar a caer las carnes :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Let83 escribió: La pena monte que ahora que no tira vas a perder mucho musculo en ese brazo. Comprate unas mancuernas o algo para no perder masa muscular. :lol:
ahhhh... ¿¿¿ pero ella tiene de eso ??????

:bien: :bien: :bien: :bien:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Encima lo pone en colores, pa que se vea. jajajajajajaj
Responder