GARRAPATAS
- emi
- Mi foro y yo
.Gigi escribió:Adopta a tu sobrinoemi escribió:.Gigi escribió: Pipetas
Gigi con las pipetas me ha traido garrapatas para casa , y mi sobri se las ha qitado ,.
x q yo aaaaaaaaaaaggggggggg q asco .
Y esqe con el collar pierde el pelo del cuello .
Me ha dicho el vete q hay un espray , q pruebe a ver q pasa .
ya os dire
No lo puedo adoptar ,Gigi x q es mi ahijado , y ademas ya tiene una niña, mas mujer , y me da muicha pena .
X q es muy jovencillo , tiene 22 primaveras
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
sara79 escribió:Ajo comido,no?
o tipo collar de ajos para el conde drácula?
¿Con un cigarro?kenaitos escribió:yo solo le he quitad una a Kenai y fue con un cigarro, quemandoles el culo sueltan, si se las arrancas se les puede quedar la cabeza dentro y crearle una infeccion.
¿Con un conguito?taliesim escribió:un dia, yo confundí una que se habia soltado de una de las perras (o eso, o la trajimos del monte en alguna ropa) con un conguito por lo gorda y negra que era, estaba en el suelo, la recogí y la tire al cenicero diciendo... tened cuidado con los conguitos que se os caen... a lo que me dijeron.. ¿que conguitos?
y entonces me fijé bien y ahgggg!!!
(menos mal que no me gustan nada los conguitos....)
Jooooooooooer qué post más bueno, me ha encantado leérmelo del tirón
Mi veterinario me ha comentado que eso no es recomendable, vamos que le ponga una pipeta que sea contra garrapatas y pulgas y un collar contra el mosquito. Ya me gustaría ponerle una doble protección contra el mosquito, pero dice que eso no es bueno, yo que tu este mes le quitaría el collar, y cuando pase el efecto de la pipeta, se lo vuelves a poner. A ver qué te dicen las compañeas.
TE AMO OTTO
De echo lo ke le epuesto es el collar, las pipetas todavia no!!anukas escribió:Mi veterinario me ha comentado que eso no es recomendable, vamos que le ponga una pipeta que sea contra garrapatas y pulgas y un collar contra el mosquito. Ya me gustaría ponerle una doble protección contra el mosquito, pero dice que eso no es bueno, yo que tu este mes le quitaría el collar, y cuando pase el efecto de la pipeta, se lo vuelves a poner. A ver qué te dicen las compañeas.
Mi Zoe,mi Reina.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
anukas escribió:Mi veterinario me ha comentado que eso no es recomendable, vamos que le ponga una pipeta que sea contra garrapatas y pulgas y un collar contra el mosquito. Ya me gustaría ponerle una doble protección contra el mosquito, pero dice que eso no es bueno, yo que tu este mes le quitaría el collar, y cuando pase el efecto de la pipeta, se lo vuelves a poner. A ver qué te dicen las compañeas.
por que no es bueno??
Hablando de garraputas.....
Llevo 5, sí, 5 malditas en mi pequeño Drakko. Le hizo reacción la pipeta, se lió la de san quintín en el lomo, y ahora no le puedo poner nada.
Ayer descubrí la sexta...... de noche, así que ahora mismo me dispongo a darle una mejor vida... la voy a limpiar en profundidad por pirólisis, como los hornos.
Lo peor fue cuando yo descubrí que ya era época de garrapatas....
No se lo aconsejo a nadie...
Estar tan tranquilo en el baño y encontrarte una subiéndote por la pierna.. por el muslo.. y tú acojonao... ande irá????????
Le das para quitarla (no te vas a levantar, claro), y de repente se queda quieta.. notas un pinchazo... maldices a toda la familia arácnida, y suspiras cuando ves que la japuta prosigue su marcha en dirección nada recomendable..
Al final conseguí lanzarla contra los azulejos. Luego la limpié como los hornos. (el emoticono es porque después me fumé un cigarrito, triunfal y sonriente... garrapata 0 natalia 1... )
Llevo 5, sí, 5 malditas en mi pequeño Drakko. Le hizo reacción la pipeta, se lió la de san quintín en el lomo, y ahora no le puedo poner nada.
Ayer descubrí la sexta...... de noche, así que ahora mismo me dispongo a darle una mejor vida... la voy a limpiar en profundidad por pirólisis, como los hornos.
Lo peor fue cuando yo descubrí que ya era época de garrapatas....
No se lo aconsejo a nadie...
Estar tan tranquilo en el baño y encontrarte una subiéndote por la pierna.. por el muslo.. y tú acojonao... ande irá????????
Le das para quitarla (no te vas a levantar, claro), y de repente se queda quieta.. notas un pinchazo... maldices a toda la familia arácnida, y suspiras cuando ves que la japuta prosigue su marcha en dirección nada recomendable..
Al final conseguí lanzarla contra los azulejos. Luego la limpié como los hornos. (el emoticono es porque después me fumé un cigarrito, triunfal y sonriente... garrapata 0 natalia 1... )