derecho a quejas dueños perros pequeños

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ya tengo vuestra solucion, adoptad un perro grnade si tenéis un peror pequeño yviceversa, así todos sabréis de qué habláis xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo no tengo ni un perro pequeño ni uno grande, estoy en el medio que Woody es de tamaño mediano, asi que tanto él como yo estamos en el punto perfecto, no??? :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

isabelcal escribió:Yo no tengo ni un perro pequeño ni uno grande, estoy en el medio que Woody es de tamaño mediano, asi que tanto él como yo estamos en el punto perfecto, no??? :twisted:
+100


:mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sasto, en la mitad está el equilibrio, los extremos nunca fueron buenos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

He devuelto a los pastores caucásicos, el dogo alemán, el mastín de los pirineos, el dogo de burdeos y los cuatro dogos canarios.

Que he decidido que me sale más a cuenta las desparasitaciones, vacunas, curas y pienso de tres ratas.

Y la próxima vez que yo diga algo en plan "pues tengo a los tres encima" y me digan "imagina tener tres bichos de 40 kilos" dire: "pues te jod*s, que no me lo tengo que imaginar".

Ala.







:fuma:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

buenooo valeee teneis razon los dueños de perros pequeños (porque siempre se compara el caso con perros de mayor tamaño)


y los de perros grandes (porque no podemos llevarlos disimuladamente a ningun sitio, comen un monton (así cagan tambien, que necesitamos bolsas del carrefour), y tal y tal y tal...

y los de perros medianos, porque estais en medio no podeis hacer comparaciones y en el medio esta el equilibrio..

y los que teneis un poco de variacion.... pequeños y grandes.... medianos y pequeños... medianos y grandes... grandes y medianos y pequeños....


y los que teneis perros y gatos... y caballos, iguanas,cordero-perro, patos, gallinas, ratas...... en fin....

ah!! y por supuesto los que no teneis animales..... (bueno, no vosotros no teneis razón, a no ser que querais adoptar alguno)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Taliesim tienes más razón que un santo.

Pero los pequeños seguimos siendo los más requeteguaposlistos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:24 pm
Ubicación: monserrat(valencia)

Mensaje por toni »

como mi mastin es aun un cachorro¿yo que soy de los pequeños o de los grandes? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

toni escribió:como mi mastin es aun un cachorro¿yo que soy de los pequeños o de los grandes? :twisted: :twisted: :twisted:
Eres de los buenos :mrgreen:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Aragorn, los buenos son los de tamaño mediano...no os empeñeis en otra cosa, son perfectos!!!!!!! :twisted:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder