Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegra lo que cuentas.... diria que hasta me da envidia, yo adopté a toby el chihuahua hace tres meses, y todavía estoy esperando verlos jugar juntos, estoy perdiendo la esperanza.... cuando Nuka le dá un toque en el cuello queriendo jugar el se pone a la defensiva y ladrando como un loco y echándole la boca. Vi a Cesar Millan este finde en la tele y me temo que la forma de presentarlos no fue la adecuada ¿alguien me puede decir que puedo hacer para que se hagan amigos? yo pensé que al ser macho y hembra se llevarían bien. Acepto consejos, mas bien los necesito.
debes dejarlos que entre ellos se marquen la jerarquia, que se gruñan, se marquen...y cuando sepan "de que pie cojean" cada uno, será cuando se acepten.
Por otra parte, no todos los perros quieren jugar con otros perros. Bruna, por ejemplo, tolera casi a cualquier compañero/a, pero con ella, tonterías las justas: a jugar, a la calle
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ya, pero es que con otros perros toby si juega, a veces viene una amiga con sus chihuahuas y si juega, pero creo que con los que son más grandes que él no. Entonces sigo esperando? algún día lo conseguiré? entre ellos no juegan nunca, nunca, nunca
Isamola escribió:ya, pero es que con otros perros toby si juega, a veces viene una amiga con sus chihuahuas y si juega, pero creo que con los que son más grandes que él no. Entonces sigo esperando? algún día lo conseguiré? entre ellos no juegan nunca, nunca, nunca
toby cual es? el chiguagua? de que raza es el otro? cual es el nuevo?
no me entero...
de todas formas, no todos los perros son juguetones.
Y, aunque sean juguetones, no todos los perros quieren jugar con cualquier perro. También ellos seleccionan. Chico y Boxer, por ejemplo, se mueren por jugar con Voltio, el perro de mi hermana (un cruce de perros de caza), pero él no quiere saber nada de ellos: le parecen un par de pelmazos. Y sin embargo sí juega con otros perros. Pero con estos dos pobres apestados no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."