Y tan motera, y tan motera!!!gonzo escribió:pues si dia de moto... Lorenzo segundo, Pedrosa septimo? creo!
Vanesapan: eres de familia motera por lo que veo!! genial! vaya pepino que maneja tu padre...sip!
Ya los tengo visto.gonzo escribió:Nohita enhorabuena por esa R1 pepinaco...pero cambia esos escapes ya...que feos son. Pero la moto me encanta! a disfrutarla!
Vanesapan vaya caña de familia todos a circuito...como mola y que envidia me dan....jajaja!
Pues a mi me gustan los escapes que lleva, son chiquitinesNohita escribió:Ya los tengo visto.gonzo escribió:Nohita enhorabuena por esa R1 pepinaco...pero cambia esos escapes ya...que feos son. Pero la moto me encanta! a disfrutarla!
Vanesapan vaya caña de familia todos a circuito...como mola y que envidia me dan....jajaja!![]()
Unos Yoshimura en carbono (ovalados) que suenan a gloria.![]()
Nohita escribió:Ya los tengo visto.gonzo escribió:Nohita enhorabuena por esa R1 pepinaco...pero cambia esos escapes ya...que feos son. Pero la moto me encanta! a disfrutarla!
Vanesapan vaya caña de familia todos a circuito...como mola y que envidia me dan....jajaja!![]()
Unos Yoshimura en carbono (ovalados) que suenan a gloria.![]()