perros en las playas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

ffortuna_ escribió:
kankel escribió:Gracias Gigi imagino que sera de junio a septiembre....aquie sta tranquilo el tema pues en verano hay mucha gente pero en invierno somos cuatro gatos y un perro..mi niña!!jejjejeje!!Imagino no tenga problemas pero or si acaso :D
Yo soy tmb de un pueblo de alicante, y la verdad que en pleno agosto la he llevado, y no me han dicho nada :martillo:
Yo la bajo al carabassi en Arenales del Sol por que vivo en Gran Alacant.....yo creo que no hay problema salvooooo que venga algun listillo de esos que son mas insolubres que nuestros perros......y le de por llamar a la policia y quejarse,entonces creo que podemos tener problema con multa incluida :masoca:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

aqui es que esta el " movilligero " que en seguida llama a la policia,
sobre todo por la mañana temprano que van los grupos de personas mayores
y al medio dia por la playa andan los para-policias , que van de blanco
y te echan de la playa como te vean aunque sea en los chiringuitos

a mi en una ocasion como no llevaba el carnet ( estaba en bañador) me
querian llevar a comisaria y al ver que yo no proteste y me iba en bañador , descalza y con las perras a las 8.30 de la mañana el segundo poli se
lo penso y amablemente me dijo que no tardara mucho en irme
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

perros en las playas

Mensaje por tedi055 »

Hola en la Republica Dominicana permiten perros en todas las playas claro esta que debes de cuidarlo y mantenerte al tanto para que no le suceda nada malo. Pienso que no es justo que no permitan perros en las playas porque lo importante es que ellos esten bien cuidados por sus dueños.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

majokukyta escribió:
eleonora escribió:Uf, tema controvertido.....en Coruña con la playa de Riazor en invierno como una duna gigante es algo complicado, aún asi la gente lleva a sus perros, todo el año....aunque es cierto que está prohibido :oops:

Me hace gracia Teresa, lo de los parques con cesped, porque el monte de San Pedro es asi, y todo el mundo está con los perros, mucha gente ata a sus perros cuando pasan los policias nacionales a caballo, no por la poli, sino por los caballos, que son enormes, y los perros se llevan un susto de muerte :? :lol: :lol:

La verdad es que la gente es un poquito incivilizada :llanto:
Aqui puedes tenerlos en la playa, lo que no puedes es tenerlos sueltos en la arena. yo las bajo a la playa del matadero a diario que no hay dunas. :wink:
Curiosamente suelo llevar a mi perro los domingos en primavera y verano a la playa, pero no lo bajo a la arena, porque a él no le gusta :flipo: me queda mirándo como diciéndo " pero tia, porque me traes aqui??" asi que sin problemas me voy a los Puentes, le gusta mas la hierba :paseo: y mientras no lleguen los papás tikismikis y abuelos todo va bien, en cuanto aparece alguno con un triciclo, me las piro, no salgo a la calle a discutir :garrote: y eso que tanto mi John como yo, estámos sentados en la hierba tomándo el sol :D
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo llevo a los mios a la de muzkit en temporada que pueden ir y no pasa nada ban muchos perros.
g][/center]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

gracias zuritzi... apuntamos muzkit como playa permisiva
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

denada.
g][/center]
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y para los malagueños.. en qué playas os dejan tener a los bichos?
foroamiga.creatuforo.com
Responder