Alguien me puede ayudar???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:
Delta escribió:Ha sido una pena que despues de tenerlo todo tan bien organizado no pudierais cogerles, mas que nada porqué ahora estarian a salvo de esta gentuza que crees que puede rondar por allí. No me extraña que estes cansada, llevas ya mucho tiempo intentando ayudarlesy de echo, les has ayudado, al menos no han pasado hambre. Siento no poder hacer nada desde aquí.
Ánimo y mucha suerte :kiss:
+1
+2 animo no desesperes y gracias por lo que estas haciendo.....igual el seprona te podria ayudar mejor :sombrero:
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SIEMPREFRIDA »

Os cuento como están Blanquito y Blanquita...

He estado este fin de semana de viaje.. el viernes les llevé la comida.. pero antes de eso...

.. me llamó una señora a mi trabajo.. preguntando si era yo la que estaba alimentando a unos galgos que estaban camino cementerio/camino depuradora.. yo extrañada y mosqueada le dije que sí.. que qué era lo que pasaba.. y me dijo que ella también les echaba de comer.. pero sobre todo por detras del cementerio.. y que estaba preocupada porque no los veía desde hacía una semana más o menos.. total.. que quedamos la recogí y fuimos las dos a echarles de comer.. como le dije que me iba de viaje.. ella se ofreció y se ha encargado este finde de echarles de comer.. y para más inri.. resulta que es socia de la asociación las nieves, es decir, la misma que está esperando que lleguen los galguitos.. qué casualidad.. no?.. no sé si existen la señales.. pero me dió un poquito de "subidón"...

Lo cierto es que la señora se alegró mucho.. al menos de saber que de la manada grande quedaban 2 y un bretón.. y que había más gente que se preocupaba por ellos.. la sensación es idem le dije.. saber que si un día no estoy hay alguien que le echa de comer.. pues ayuda.. y entre las dos.. igual podemos.. aunque espero a lo largo de la semana.. establecer contacto con el seprona.. pero no sé yo si para dos galgos.. van a gastar tiempo y recursos.. no lo sé.. en todo caso.. no desisto.. sé que llegará el momento de tenerlos en lugar seguro..

Esta tarde he ido.. les había comprado unas latas.. y allí estaban los dos Blancos.. y el bretón... y diría que se han alegrado de verme.. pero.. a una distancia prudencial..

ya os cuento...

Saludos a todos y a todas.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si llamas al Seprona estoy segura de que irán. Yo los llamé por un animal muerto que me encontré (que yo pensaba que era un perro, y era un zorro) y vinieron a los 10 minutos. Y me dijeron que para casos asi les llamase (estuve hablando bastante con ellos).
Llama que te atenderán estupendamente. Es su trabajo. :wink:
Mucha suerte.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

El Seprona??? esoty esperando que me den contestación.. yo continuo dándoles de comer.. están Blanquito y Blanquita.. también el Bretón... así que los tengo localizados y controlados con la comida y las latas (que les encanta)..

Dentro de que la situación está igual.. tengo muy buenas noticias sobre los que no están.. es decir.. aquellos galgos que han desaparecido sin dejar huella..
Parece ser que hace aproximadamente 15 días, no han sabido decirmelo con exactitud, avisaron a la Policia Local que un señor había cogido a dos galgos.. que había más pero que no había podido coger más, y la policia los llevó a una nave que tiene el ayuntamiento y al día siguiente pasó el servicio de la Diputación y se los llevó y que unos días antes ese mismo señor había cogio otro galgo y la policia había hecho los mismo.. de todo esto me enteré ayer por la tarde hablando con uno de los policias.. entonces me puse en contacto con la chica de la perrera (era la misma que había mandado a los chicos a ayudarme) y le hice saber que esos galgos correspondían a la camada inicial que tenía localizada, de la que quedan los dos blanquitos y el bretón.. ella me dijo que el señor estaba detrás de una galga "barcina" (yo les llamo atigrado/a).. con lo cual.. parece que todos más o menos están controlados.. Ella me va a confirmar esto último (le he enviado las fotos que tenía) y los va a trasladar a la Asociación las Nieves..

Ya os cuento.. lo cierto es que me he enfadado un poco con mis compis (policias locales) que ellos saben que soy la que va detrás de todos los perros abandonados.. pero por otro lado estoy ilusionada esperando que me confirmen que son los galgos aquellos que tenía "perdidos".

Saludos a todos y a todas...
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Confirmado!!! :bien: :bien: Los galgos que habían desaparecidos están a buen recaudo, es decir.. por otras vías llegaron donde estaba previsto que llegaran a la Asociación las Nieves. :D

Blanquito, Blanquita y el Breton.. están en el mismo lugar.. de hecho los galgos.. no se mueven mucho de allí, ha hecho mal tiempo, y por allí tienen refugio y comida segura.. sigo igual con ellos, mejor dicho.. seguimos igual con ellos.. Puri y yo les llevamos comida todos los días.. unos días pienso mezclado con latas y otros días restos de comida que les pone Puri y que les encanta.. mientras esperamos una respuesta del seprona..vamso a continuar con esa rutina.. y en breve espero poder daros buenas.

Saludos a todos y a todas...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

me alegro mucho de tan buenas noticias!!!

animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
SIEMPREFRIDA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Tengo a Blanquito y Blanquita y al Bretón perdidos.. no sé dónde están.. llevo 4 días sin verlos.. les dejo la comida..y los dos primeros días se la comieron (no sé si fueron ellos).. y desde entonces.. nada de nada..

La última vez que los vi estaban bien.. como siempre.. al bretón lo ví al día siguiente.. en esa misma zona pero más lejos.. estaba echado.. y no se movía yo, llama que te llama.. y aquél que no se levantaba.. total que dí un buen rodeo para acercarme donde estaba.. y para alivio mio se levantó y se marchó..creo que tiene problemas de audición.. porque ya me pasó en otra ocasión.. pensaba que estaba muy mal o muerto.. y de repente se levantó y se fue..

Continuo llevándoles pienso.. pero no sé si es por el calor que hace estos últimos días.. y se han buscado otro lugar.. el caso es que no los veo..

Estoy preocupada.. pero tranquila.. sé que estaban fuertes, físicamente.. y a no ser que haya intervenido la mano humana.. volverán donde tienen comida segura.. aunque el campo está plagado de conejitos.. y ellos cazar, si cazan..(yo he visto los restos de sus capturas)..

Os seguiré informando..

Saludos a todos y a todas.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mucha suerte y que ellos esten por ahi o que lo hayan capturado como los otros, en serio exito y suerte :kiss: :kiss:
Y que gran labor ejerces :plas: :plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ojalá nos des buenas noticias. Aqui seguimos esperando.
Un abrazo. :kiss: :kiss:
stephanie79
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por stephanie79 »

que pena no poder ayudarte!!! estoy tan lejos!!!

aca en bolivia hace unos meses me paso lo mismo con un boxer......era hermoso y despues de mucho trabajo al fin encontre a su dueño......fue hermoso ver el encuentro.
Responder