Ha llegado el buen tiempo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Ha llegado el buen tiempo

Mensaje por Gigi »

Ha llegado el buen tiempo y el foro se ralentiza.
Estos días somos cuatro y el cabo que aparecemos en la lista de "Quien está conectado". El que curra todo el fin de semana y no tiene mucho trabajo que hacer, la aplicada que aprovecha un respiro entre lección y lección, otra que se conecta entre ataque y ataque de alergia, la que aprovecha un pequeño descanso entre salida y salida con sus amigas y la de mas allá que escribe en un post mientras su novio hace la siesta.
La gran mayoría está en la calle, la playa o el campo, paseando con sus peques (o no tan peques) mientras practica el VEN usando una larga cuerda de persina, el JUNTO con el "parche" atado al perro o el SIT con el bolsillo lleno de salsicha.
Los mas afortunados disfrutan de una casa de montaña donde admiten mascotas o se tumban al sol en una de las pocas playas donde admiten perros.
Los urbanitas corren por el parque esquivando a la poli porqué no llevan atados a sus amigos perrunos y soltando improperios a los dueños de las perras en celo que no van atadas.
Eso si, todos y cada uno de ellos con una bolsa a mano por si al peque se le ocurre soltar los restos de Acana, Breekies o Royal Canin por el trasero.
Pero todos los que no estan delante de la pantalla brillante, en un momento u otro, ya sea porqué vean a un caniche blanco en plan macarra, a un boxer musculoso acostumbrado a hacer deporte, a un yorki con aires de grandeza o a un pit-bull lamiendo a un niño y jugando con el, recordarán que tienen a 8000 amigos de todos los continentes a quien contar su aventura ahora que ha llegado el buen tiempo.








¿ Se nota que estoy aburrido ? :mrgreen:
Última edición por Gigi el Dom Abr 11, 2010 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Sí. Se nota.
Pero tienes razón, todo el mundo por ahi y nosotros aqui :roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tendremos que pasar horas extras al jefe, Yadira :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

venga gigi, vamos a nuestros juegos del fb que aqui nadie nos hace caso
:roll:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo estoy haciendo tiempo para irme a ver una peli :mrgreen:

Pero tienes toda la razón, Gigi. Y por cierto, luego pondré un post, pero os tengo que contar que ¡¡he aprendido un sistema chachi con el que Sira ya no necesita parche!! :ooee: :ooee: :ooee: Va con su collar y rin tirar de la correa, como una machota :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... ese truco del almendruco, tienes que compartirlo monte!!!!

ups..... que yo no estoy aqui tragando horas delante de la pantalla que estoy .. en otro sitio disfrutando. :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Yo estoy pero no estoy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ni yo tampoco, ahora que me he echado un siestorro !!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

teresa2 escribió:ni yo tampoco, ahora que me he echado un siestorro !!!!!!!!
+5

Tengo hasta la marca en la cara del sofá... :oops:

Qué chulo el texto Gigi!!! Por cierto me voy con un caniche macarra a que corra un rato, aprovechando que hace buen tiempo 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder