esta noche

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

esta noche

Mensaje por teresa2 »

tengo en frente de mi casa un Mercadona , y en la calle hay varios
aparcacoches y duermen en la playa o en alguna esquina de la calle

yo por principio no doy dinero por aparcar nunca , pero si alguno esta en la cola del super para pagar , pues a lo mejor se lo pago yo ,y en alguna ocasion y sin venir a cuento les doy algo para que se coman una racion de arroz en el chiringuito de la playa, y hablo con ellos
pues esta noche al salir de comprar , dije en alto " se me olvidaron los guisantes "
al rato tocan en el porterillo , y me dicen que algo que me he dejado al entrar en el portal , bajo a ver y me habian comprado una bolsa de guisantes , ufffff me he quedado :shock: :shock:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: es el tipo de acciones que uno no espera nunca, pero que lo hacen darse cuenta de que cada detalle que tenemos es tomado en cuenta, ¿no crees? :wink:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ostras teresa es precioso!!!!!! Es un detalle precioso, y seguro que ellos agradecen enormemente todo lo que haces por ellos, y habrán visto hoy la luz de cómo poder tener un detalle contigo de agradecimiento.

Sigo diciendo, que de mayor quiero ser como tú :mrgreen: , bueno de mayor... en un par de años que me sacas.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Todo un detalle, si señor . . .


"Jamás es perdido el bien que se hace" Fénelon
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Re: esta noche

Mensaje por lamagga »

teresa2 escribió:tengo en frente de mi casa un Mercadona , y en la calle hay varios
aparcacoches y duermen en la playa o en alguna esquina de la calle

yo por principio no doy dinero por aparcar nunca , pero si alguno esta en la cola del super para pagar , pues a lo mejor se lo pago yo ,y en alguna ocasion y sin venir a cuento les doy algo para que se coman una racion de arroz en el chiringuito de la playa, y hablo con ellos
pues esta noche al salir de comprar , dije en alto " se me olvidaron los guisantes "
al rato tocan en el porterillo , y me dicen que algo que me he dejado al entrar en el portal , bajo a ver y me habian comprado una bolsa de guisantes , ufffff me he quedado :shock: :shock:
:llanto: :llanto: :llanto:

a veces recuerdo que también los humanos somos seres increibles, cuando pasan estas cosas.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: esta noche

Mensaje por isabelcal »

lamagga escribió:
teresa2 escribió:tengo en frente de mi casa un Mercadona , y en la calle hay varios
aparcacoches y duermen en la playa o en alguna esquina de la calle

yo por principio no doy dinero por aparcar nunca , pero si alguno esta en la cola del super para pagar , pues a lo mejor se lo pago yo ,y en alguna ocasion y sin venir a cuento les doy algo para que se coman una racion de arroz en el chiringuito de la playa, y hablo con ellos
pues esta noche al salir de comprar , dije en alto " se me olvidaron los guisantes "
al rato tocan en el porterillo , y me dicen que algo que me he dejado al entrar en el portal , bajo a ver y me habian comprado una bolsa de guisantes , ufffff me he quedado :shock: :shock:
:llanto: :llanto: :llanto:

a veces recuerdo que también los humanos somos seres increibles, cuando pasan estas cosas.
+1 :llanto: :plas: :plas: :plas:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que bueno!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Que bonita Teresa...... :plas: :plas: :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras que bonito. :plas: :plas: :plas:
Responder