Se comporta raro..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, deberías hablar con los empleados de la residencia, y preguntarles, qué trato tienen con Cabo, si alguna vez han tenido que entrar en su caseta, en fin, porque me extraña mucho, normalmente los perros que están así suelen ponerse contentos con los que trabajana allí, porque les ponen de comer y esas cosas.
Lobo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:15 pm

Mensaje por Lobo »

Por que tiene que ser culpa de los empleados? no puede ser por la falta de disciplina?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Sea lo que sea, yo hablaría con ellos.
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Creo que hay que dejar de buscarle excusas al perro y asumir que es un adolescente testeando los límites.

Los perros son muy astutos en cuanto a relaciones sociales se refiere, ellos perciben con facilidad la diferencia de trato que hay entre los miembros de la familia y los empleados. Ellos perciben en el tono de voz y en el lenguaje corporal que ustedes son los "dominantes" y que ellos son los "subordinados", así que él, en una edad en la que está buscando su lugar en la posición social está tratando de marcar una línea entre que él es parte de la familia y los empleados son "los otros" y que deben mantener distancia de él y de ustedes, a los que en cierto modo el perro empieza a sentir como una propiedad.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo creo que tendrías que observar si lo hace con todos los hombres que pasan a su lado o lo hace exclusivamente con los empleados de la residencia, si es lo segundo algo huele mal, no necesariamente tienen que haber entrado en su jaula a pegarle, pero está claro que algo le hacen para que él se ponga así. Yo me acuerdo que Duncan cuando era jovencito ladraba mucho a hombre, vamos se volvía loco al verlo y eso que era un perro muy pacífico, tiempo despues me enteré de que cuando lo teníamos en el pueblo, el hombre tenía la fea costumbre de hacerlo de rabiar y azuzarlo desde la verja, nunca llego a pegarle, pero el perro le cogió un odio tremendo.
"El perro es el humano más comprensivo"
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No sé tendrás que observarlo pero hace poco mi novio bajaba a la playa a hacer footing y el perro de mi vecina que es un pastor belga negro y es muy bueno se abalanzó sobre él y yo creo que lo hizo como para proteger a su dueña.
invitada

Mensaje por invitada »

Quizas simplemente es que le cae mal...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues tengo comprobado que solo ataca a los empeados......lo acerco o se acercan gente que viene a ver a sus perros y se pone contento al verlos...pero es ver a los empleado i sobre todo a un hombre bastante bajito ( que por cierto,ese ombre vive en una caravana en la resi,es el vijilante de noche) lo ataca a el.....:( hoy no a pasado nada porque me he esperado a que los empleados esten en el bar..
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me da mala espina, Vero...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

llamaria mñn pero me da miedo que me digan ....emmmmm es un perro agresivo,no puede estar en la resi...y entonces se me cae el mundo....


nosé que acer jop
Responder