Me presento, y les presento a mis 6 Boxer
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola javiub, lo que te puedo decir es que yo no los tuve todos de golpe compre dos hembritas de bebes, luego me quede con una hijita, y fue aceptada por las otras como una mas. Compre la cuarta que tenia la misma edad de la que nacio en casa y luego me quede con los dos machos hijos de una de las primeras.
Bueno esto parece un lio, pero es la clave para que se lleven bien y no se peleen, las dos mas grandes tienen 6 añitos.
Las dos que le siguen tienen 4 y los dos machos tienen dos.
Una vez que tenes educados a los dos primeros si los otros son bebes, no vas a tener problemas, porque las grandes los cuidan y educan.
Van haciendo las cosas por imitacion, es mucho mas facil.
Por otro lado nunca se aburren, porque juegan entre ellos.
Eso si necesitas bastante esfuerzo porque hay que estar siempre vigilante encuanto a su salud. Aveces no les cae bien el mismo alimento a todos. Y tenes que decifrar quien vomito y quien tiene diarrea o quien se lastimo, porque vos encontras que alguno no hizo su caca bien y tenes que determinar quien fue para darle la medicacion justa o bajarle el alimento.
Pero esto te lo va dando la experiencia.
Animate y hacelo no hay nada mas hermoso que su saludo a la mañana y su alegria,y toda esa cantidad de afecto que te brindan.
Espero que tengas una idea de que se trata, con lo que te conte.
Y sabe que siempre que pueda te ayudare y orientare desde mi experiencia. Si queres hacerme alguna pregunta,estoy a tu disposicion. Cariños
Bueno esto parece un lio, pero es la clave para que se lleven bien y no se peleen, las dos mas grandes tienen 6 añitos.
Las dos que le siguen tienen 4 y los dos machos tienen dos.
Una vez que tenes educados a los dos primeros si los otros son bebes, no vas a tener problemas, porque las grandes los cuidan y educan.
Van haciendo las cosas por imitacion, es mucho mas facil.
Por otro lado nunca se aburren, porque juegan entre ellos.
Eso si necesitas bastante esfuerzo porque hay que estar siempre vigilante encuanto a su salud. Aveces no les cae bien el mismo alimento a todos. Y tenes que decifrar quien vomito y quien tiene diarrea o quien se lastimo, porque vos encontras que alguno no hizo su caca bien y tenes que determinar quien fue para darle la medicacion justa o bajarle el alimento.
Pero esto te lo va dando la experiencia.
Animate y hacelo no hay nada mas hermoso que su saludo a la mañana y su alegria,y toda esa cantidad de afecto que te brindan.
Espero que tengas una idea de que se trata, con lo que te conte.
Y sabe que siempre que pueda te ayudare y orientare desde mi experiencia. Si queres hacerme alguna pregunta,estoy a tu disposicion. Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Como ya les conte la forma en que fui teniendo a mis chatitos, para mi esa es la clave por la cual no se pelean.
Las jerarquias se establecieron por orden de llegada, una de las dos primeras fue la dominante y las otras se fueron adaptando a esto.
Y lo mas curioso es que cuando los machos las sirven, lo hacen alternativamente , un dia uno y al siguiente el otro, o los dos el mismo día si ella quiere, pero cuando uno actua, el otro espera pacientemente jajajaja....
Las jerarquias se establecieron por orden de llegada, una de las dos primeras fue la dominante y las otras se fueron adaptando a esto.
Y lo mas curioso es que cuando los machos las sirven, lo hacen alternativamente , un dia uno y al siguiente el otro, o los dos el mismo día si ella quiere, pero cuando uno actua, el otro espera pacientemente jajajaja....
Hola Amely!
estuve mirando por casualidad el cambio de tu moneda al euro,porque dijiste que hay que multiplicarlo por 5.90,y me daba una burrada...!!
mire en internet y creo que era dividirlo entre 3.87.Bueno,a mi me daba 570/3.87 = 147,28 euros. creo que era asi eso es lo que te supone alimentar a tu manada!!jejejeje Preciosos ellos.
estuve mirando por casualidad el cambio de tu moneda al euro,porque dijiste que hay que multiplicarlo por 5.90,y me daba una burrada...!!
mire en internet y creo que era dividirlo entre 3.87.Bueno,a mi me daba 570/3.87 = 147,28 euros. creo que era asi eso es lo que te supone alimentar a tu manada!!jejejeje Preciosos ellos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola SARA79 , la bolsa de 15 Kg, de TOP NUTRICION, Alimento super premiun, me sale $115 consiguiendola barata ya que compro 6 por mes, y todas juntas.
El euro esta aqui a 5,87, una bolsa es igual a 675 euros.
Los 6 comen 90 kg. por mes.
Te debes haber confundido el monto que me pasaste es lo que vale 1 dolar.
Asi es, paciencia y cuando vendo sus cachorrito no me alcanza para cubrir los gastos de comida, sin contar medicacion etc.etc.
Te mando un abrazo celeste y blanco
El euro esta aqui a 5,87, una bolsa es igual a 675 euros.
Los 6 comen 90 kg. por mes.
Te debes haber confundido el monto que me pasaste es lo que vale 1 dolar.
Asi es, paciencia y cuando vendo sus cachorrito no me alcanza para cubrir los gastos de comida, sin contar medicacion etc.etc.
Te mando un abrazo celeste y blanco