problema grave con mis perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Las de mi tejado estan algo mas agresivas cuando crian, pero el resto del año ni te enteras
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Si, el come lo que caza o al menos parte de ello, el resto me lo trae para que "coma" yo...y si,el sabe quitarles las plumas y no deja ni rastro.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Joder con el tío, si es más listo que yo, que no sé ni cómo cazaría una perdiz ni cómo me lo comería :lol: :lol: :lol: :lol:

Mola, sácale alguna foto o vídeo cuando le pilles.
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Mensaje por marmar »

Oye...............pues me habeis preocupado................yo creo que si la perra esta criando, puede ser que haya tenido una respuesta hiperprotectora, o algo así. Una vez muerto, el que se la coman es simplemente cuestion de hambre (Para ellos la carne es eso....solo carne, no tienen otro concepto asociado)

El caso es que yo tengo a mi perro Lupo, que siempre he creido que jugaba con mis gatos, porque si que les ladra y les incita a correr, para correr detras de ellos, pero cuando les coje.....""juega"", no me parece que sea una actitud de presa os paso un par de videos (muy malos, son de móvil) a ver si pensais otra cosa, a mi no me lo parece ( Lupo tiene instinto de persecución , juega con la pelota, pero 0 instinto cazador, cuando vamos al campo, jamas lo he visto seguir un rastro, y en ocasiones hemos levantado conejos o liebres y no les ha hecho ni caso.... a los gatos ajenos si les ladra y los persigue)
Mas que nada, para prevenir accidentes, que el perro duerme junto los gatos en la cocina, y seria una tragedia en casa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cqgCZSWYasE
http://www.youtube.com/watch?v=L1IE4uljCOM
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:


yo creo que no tienes que preocuparte marmar.

no croe que sean los mismos casos, tu perro y el gato se han criado juntos dentro de casa y estan "controlados", tu perro tiene la "mordida inhibida" porque de la manera que juegan si ejerciese la presion que puede hacer con la mandibula dejaria al gato tieso, si al gato le hiciese algun daño el gato, ya le hubiese hecho alguna averia gorda al perro, en fin.

quiero decir que cuando se crian juntos y juegan, el gato siempre es mas bruto que el perro yo lo veo con kyra y kaos:
kyra es brutota porque es un boxer, pero kaos le mete unos golpes de pata (con las uñas dentro) y siempre va a los ojos, cara, orejas, la muerde y hay veces que alguna uña se le queda enganchada en kyra.
y en cambio con lo grandota y el pedazo bocota que tiene kyra, apenas babea a kaos, eso si, tambien le hace llaves como el tuyo y lo inmobiliza.

estos hay veces que duermen juntos (uno sobre otra) y otras en la misma habitacion pero algo mas separados.
y la mayoria de las veces cuando juegan es porque kaos viene a provocarle a kyra (lsalta por encima de ella, corretea delante de sus narices, o cuando pasa ella el le lanza un zarpazo...) si el gato se sintiese en peligro , o kyra le hiciese daño kaos evitaria buscarla.

es mi inexperta opinion
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:24 pm
Ubicación: monserrat(valencia)

Mensaje por toni »

:shock: un gato kamikaze!! :mrgreen:
Responder