Almohadillas Socorro!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Almohadillas Socorro!!!!!

Mensaje por marmar »

Hola!!!! Tengo un problema con las almohadillas del 5 dedo de mi perro de aguas...............Salimos mucho al campo y las de las patas estan endurecidas, y aunque se las raja de vez en cuando, generalmente es por que es muy bruto jugando, subiendose a los sitios y corriendo....y en seguida se curan. Precisamente por que es tan bruto, la almohadilla del 5 dedo de la pata delantera siempre esta partida!! (pero no rajadita no, partida por la mitad). Le he llevado varias veces al vete, y con antiseptico y cremas de aloe, y centella asiatica se cura ....pero enseguida se le vuelve a partir. Le pregunte por algun producto para endurecerla (porque al no tener roce, y estar siempre con cremitas cicatrizantes esta blandita) pero no sabe de ninguno. Yo he leído en el foro que existen productos para endurecerlas.........Alguien me puede aconsejar?????

Perdon por el tocho y gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay protectores de almohadillas para perros q están indicados para días de frío o cuando van a andar mucho y así evitar q se les rocen en exceso. Tienes muchas marcas y de variado precio,no creo q te sea complicado encontrar una. Si buscas hay un post de no hace mucho sobre este tema en concreto y ahí pusimos marcas, yo es q ahroa no encuentro la marca del mío y estoy en el curro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

esta es la que yo uso, es como la grasa de caballo q se da en los botos camperos, se la untas muy fácilmente

http://www.mundoanimalia.com/tienda/Peq ... LLAS/39196
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 09, 2008 5:18 pm

Mensaje por marmar »

Muchas gracias por las respuestas................voy a buscar alguna, y en cuantito se le cure la almohadilla, voy a empezar a echarselo. No se si mejoraremos, porque el problema es que es muy burro jugando, salta y corre con la pelota a lo loco, y por eso se rompe la almohadilla (las de las patas las tiene duras, esas no....)

Ya os contaré los resultados!!!
Responder