Ya tengo una SEÑORITA en casa!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pues ni idea, porque yo , ultimamente ni pregunto el precio.... cada vez me dejo medio sueldo...
entre la medicacion de la viejita, las pipetas, pienso, golosinas....(y eso que en el veterinario tengo descuentos vip)
entre la medicacion de la viejita, las pipetas, pienso, golosinas....(y eso que en el veterinario tengo descuentos vip)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es que hasta ahora le he comprado las pequeñas y creo recordar que me costo una caja de 6 pipetas 30 euros......La verdad es que si, vaya paston,entre unas cosas y otras ....pero bueno!! vale la pena.......estoy encantada con Diana y eso que me daba un poco de miedo los boxer,por la fuerza que tienen....lo unico que ahora llevo fatal es cuando viene alguien a casa .....se pone histerica de alegria,no es que mueva el rabo es que paraece una lagartija y ademas se sube encima de la gente....y claro los adultos a los que le gusta tira que va ,perooooo....me da un miedo con los niños...un dia tira a alguien Algun consejillo de como quitarle eso???Tengo que castigarla???Gracias
Kakel, es que TIENES una boxer: ellos son así
No la dejes que se suba en la gente (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero inténtalo). Hay trucos para cuando se te sube a ti: levantar una rodilla para que no llegue hasta ti, o hacerle un "barrido" (es decir, cuando se te suba, "barrerle" las patas traseras con el pie hacia un lado, para que se caiga al suelo; así deja de hacerlo). El otro sistema es esperar a que tenga ocho años.... pero a veces, ni aun así
No la dejes que se suba en la gente (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero inténtalo). Hay trucos para cuando se te sube a ti: levantar una rodilla para que no llegue hasta ti, o hacerle un "barrido" (es decir, cuando se te suba, "barrerle" las patas traseras con el pie hacia un lado, para que se caiga al suelo; así deja de hacerlo). El otro sistema es esperar a que tenga ocho años.... pero a veces, ni aun así
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
a mí ninguno de los dos trucos me vale con Circe (y que conste que ella no es boxer), pero Cleo no se sube en las personas, brinca para darles besos en la caraMonte escribió:Kakel, es que TIENES una boxer: ellos son así
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
como te han dicho es un poco dificil quitarles esa costumbre de saludar efusivamente a tooo quisque, pero...
puedes probar asi:
por supuesto cuando el recibimiento es a los que estais en casa, ignorarla, no la saludeis y bajarla como te han dicho, con la rodilla, empujandola, barriendole los pies, o pisandolelos un poco.
y cuando este con las cuatro patas en el suelo entonces saludarla, si se sube, un NO!! dejais de saludarla, hasta que tenga las cuatro patas en el suelo.
y con las visitas, pedirles encarecidamente que la ignoren que no la acaricien ni la saluden cuando se suba.
cuando viene alguien a casa, si se sube, vosotros le decis nOO!! abajo!!
y haceis la "operacion barrido" si hace falta.
y las visitas la saludaran unicamente cuando tenga las cuatro patas abajo.
es un poco latoso, pero bueno.... puedes lograrlo totalmente, si no os "relajais" Kyra, consegui que no se subiese, pero..... como a nosotros no nos importa mucho que se nos suba... al final, hay veces que tenemos que marcarla de nuevo, porque no veas como se pone con algunas visitas.
como te han dicho es un poco dificil quitarles esa costumbre de saludar efusivamente a tooo quisque, pero...
puedes probar asi:
por supuesto cuando el recibimiento es a los que estais en casa, ignorarla, no la saludeis y bajarla como te han dicho, con la rodilla, empujandola, barriendole los pies, o pisandolelos un poco.
y cuando este con las cuatro patas en el suelo entonces saludarla, si se sube, un NO!! dejais de saludarla, hasta que tenga las cuatro patas en el suelo.
y con las visitas, pedirles encarecidamente que la ignoren que no la acaricien ni la saluden cuando se suba.
cuando viene alguien a casa, si se sube, vosotros le decis nOO!! abajo!!
y haceis la "operacion barrido" si hace falta.
y las visitas la saludaran unicamente cuando tenga las cuatro patas abajo.
es un poco latoso, pero bueno.... puedes lograrlo totalmente, si no os "relajais" Kyra, consegui que no se subiese, pero..... como a nosotros no nos importa mucho que se nos suba... al final, hay veces que tenemos que marcarla de nuevo, porque no veas como se pone con algunas visitas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Si si eso hacemos mas a menos....a mi no se me sube...a mi hija si,y con mi xico llevo una pelea,NO LA DEJES POR FAVORRRR!!!!!Pero cuando viene alguien, no es que mueva el rabo,es que parece una lagartijaaa!!! Y yo no......pero es que no escucha,luego al rato ya se relaja pero la entrada es Pura efusividad!!!!!