Si de roncar se trata os dejo una noche a Dylan y ya me contareis, jajajajajaja como ronca el jodio, y eso que no es un frenchy.
Enhorabuena por tu decision de quedartelo, mi hijo mayor tiene un frenchy tambien y aunque sabia los problemas que pueden tener los de su raza, no lo dudó porque tenia claro que queria ese y no otro, te puedo decir que hasta el día de hoy jamas a tenido ni un solo problema con él y ya tiene dos años, es super sociable, cariñoso con todo el mundo, que ronca? claro, pero también roncamos los humanos y nos soportamos, jajajajajaja, de verdad has hecho una buena elección, a mí era una raza que no me gustaba aunque tampoco la conocia mucho la verdad, y desde que mi hijo trajo a Brutus, me e cambiado el chip hasta tal punto de que si decidiera tener más perros pensaría en un frenchy sin ninguna duda, y mi actual marido piensa como yo y eso que a él jamás le han gustado los perros de ningún tipo, y con respecto a vivir en un piso te puedo garantizar que no es ningun problema, si lo sabes educar será como un paseo en barca, eso sí tienes una serie de obligaciones como ya te han explicado en los otros mensajes, pero nada comparado con el cariño que recibirás de tu perro ya lo verás.
decisión bulldog francés
- Mª Angeles
- Forer@ expert@