Perra..."tontita" ya es "listilla"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:bien: :plas:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Jajjajaja muy bueno....a veces somos mas tontillos nosotros que ellos...Buen trabajo!! :plas: :plas: :plas:
Eevee-JAR
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Eevee-JAR »

Gonzo, a día de hoy detecta té, manzanilla y poleo-menta. Por separado, claro.
Todos los detecta bien, pero la manzanilla y poleo me da la impresión de que las detecta con más facilidad, debe ser que para ella "apestan" jajaja.

Ahora estoy trabajando con ella en dirigirla a distancia, como si fuera perra de explosivos, y en inspeccionar coches por fuera.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Eevee-JAR escribió:Gonzo, a día de hoy detecta té, manzanilla y poleo-menta. Por separado, claro.
Todos los detecta bien, pero la manzanilla y poleo me da la impresión de que las detecta con más facilidad, debe ser que para ella "apestan" jajaja.

Ahora estoy trabajando con ella en dirigirla a distancia, como si fuera perra de explosivos, y en inspeccionar coches por fuera.
ok!
una pregunta mas...jeje lo siento! lo haces por diversion?
a mi me gusta verlo y supongo que el perro disfrutara haciendolo... una pasada vaya!
un perro cansado, es un perro feliz!
Eevee-JAR
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Eevee-JAR »

Lo hago por 2 motivos principalmente:
-Para aprender yo. Estudio veterinaria y me gustaría especializarme en etología, y el adiestramiento me está llamando mucho la atención.
- Para que la perra tenga estímulos, pues es una perra que vive fuera de casa y se pasa gran parte del día echada al sol sin hacer nada. Le hacía falta actividad física y sobre todo mental, y la verdad es que ha obtenido eso + diversión + una mejora de la relación entre nosotras 2, así que genial.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

Eevee-JAR escribió:Lo hago por 2 motivos principalmente:
-Para aprender yo. Estudio veterinaria y me gustaría especializarme en etología, y el adiestramiento me está llamando mucho la atención.
- Para que la perra tenga estímulos, pues es una perra que vive fuera de casa y se pasa gran parte del día echada al sol sin hacer nada. Le hacía falta actividad física y sobre todo mental, y la verdad es que ha obtenido eso + diversión + una mejora de la relación entre nosotras 2, así que genial.
y tanto que es genial! :plas: :plas:

a seguir asi!!!

un saludo!
Eevee-JAR
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Eevee-JAR »

Hola foreros, traigo novedades.
En este tiempo Noa y yo hemos estado trabajando en la detección a distancia, para hacer una exhibición de como trabajan los perros detectores de explosivos.
Actualmente le coloco 5 objetos en linea o en ligero zigzag, hasta una distancia de unos 40 metros. La mando avanzar a distancia, y al llegar a cada objeto la mando a buscar, luego sigue hacia el siguiente objeto y así uno tras otro hasta que detecta en cual se encuentra la sustancia. Marca, espero 6-8 segundos y le doy permiso para volver a mi y cobrar su recompensa. Peeero, no tengo video de esto aún.
De lo que si traigo un video es de la detección en coche, tambien a distancia, pero mucho menor.

No se oye bien, pero básicamente le ordeno "coche" y cuando llega "busca".

http://www.youtube.com/watch?v=sOmw4_SXBvg

Progresivamente iremos aumentando la distancia, pero entonces ya será complicado filmarlo.

Intentaré sacar un video de la detección en objetos en zigzag.
Espero que les guste!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues si que me ha gustado :mrgreen:

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

moooolaaa! que guapo!

una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, en que isla vives? como sopla el viento....que gustazo para navegar!!
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Que gustazo.......estaras orgullosisima de ella!!!!!
Felicidades :plas: :plas: :plas:
Responder