ayuda mi perro muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

ayuda mi perro muerde

Mensaje por israel »

Buenas a tod@s, como algunos de vosotros sabreis tengo un bullterrier de un año y 8 meses, el perro es muy cariñoso y jugeton y siempre le a gustado que lo toquen y juegen con el pero hace aproximadamente un par de semanas que el perro cuando lo van a tocar mueve el rabo de contento pero a la vez que lo tocan se pone agresivo y muerde no se que le pasa a sido de repente no puede tocarlo nadie por que muerde y se pone muy agresivo, lo extraño es que el perro es quien se acerca a la persona pa que lo toquen moviendo el rabo pero a la que lo acarician muerde, lo e llevado al veterinario para que me aconsejara y no le echo nada de caso al veterinario por que me a dicho que es propio de la raza bullterrier que conforme se hacen grandes se vuelven agresivos hasta que llege un punto que sea totalmente agresivo, no le echo caso por que yo tenia antes otro bullterrier y siempre a sido muy cariñoso y nunca fue agresivo. que puedo hacer necesito consejo y por que hace esto ultimamente.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

puede mover el rabo , pereo si lo tiene levantado y derecho es señal de peligro, no de que este contento
si muerde y hasta que se solucione tendras que llevarlo con bozal, y eso
de que hara mas agresivo es una tonteria y menos con las personas

seguramente necesitaras un adiestrador que entienda de comportamientos para solucioonar ese problema


muevo el post a adiestramiento
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

De acuerdo con Teresa. Es muy serio como para dar indicaciones tras un ordenador pero dos apuntes rápidos;

-Que mueva lo cola no significa simpatía ni amigabilidad.

-Busca un adiestrador/etólogo cuanto antes, porque el problema irá a más, independientemente de la raza.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

+1

Adiestrador/etólogo ya.

¿Cómo tiene de claro su papel en la familia? ¿Pasa demasiado tiempo solo? ¿Está atado con frecuencia?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

como te han dicho, busca un buen profesional que te aconseje y un bozal de momento, no permitas que toqueteen al perro, ¿por cierto, habeis descartado que le duela algo?

digo por descartar cosas fisicas.

por cierto.... cambia de veterinario ya!!

un profesional que tiene esa opinion de los bullterrier, no me parece muy buen profesional.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Como te han dicho cambia de veterinario y que descarten problemas fisicos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo también cambiaría de veterinario!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

¿sólo lo hace con extraños o con conocidos también?
Si es sólo con gente que no conoce y con vosotros no tiene problema, no creo que sea físico. Yo buscaría un adiestrador que trate temas de comportamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aniskel escribió:Yo también cambiaría de veterinario!
Pero YA !!! Y consulta con un etólogo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:15 pm
Ubicación: barna city
Contactar:

Mensaje por israel »

la verdad a mi tambien me a mordido una vez, y nunca esta atado y solo en casa nunca esta si esta solo alguna vez es poco rato.
Responder