Ya tengo una SEÑORITA en casa!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ya tengo una SEÑORITA en casa!!!

Mensaje por kankel »

Bueno pues llego el momento......LE HA VENIDO EL CELO!!!No se si estar bien puesto aqui si no me lo moveis!!Pero tengo dudas ya que hace tiempo que no trato a una hembra el celo!!!
Aparte de que,no la pille ningun machote por ahi????Que ya lo tengo claro...decirme algo porfa!!!Cambian en algo...no se mas madurez o al reves.....las braguillas esas que venden....esta mañana le compre unas de la talla anterior a la ultima y como no se las ponga de gorro.....no se decirme cosas porfa!!!! :bien:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Ya tienes toda una mujer, enhorabuena :kiss:

Ten cuidado con los perros que son muy malos y sólo la buscan para lo que la buscan y luego se olvidarán de ella, así que castidad total :fuma:

Creo que hay una bragas de tamaño grande, o no se la puedes poner porque no se deja?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias Aragorn...jejjejeje con la ilusion que me ha hecho...son 10 mese ya.....y lo de las braguillas...una pregunta???Cuando quieren hacer pipi....se las bajan solas????? :fuma: Jejjejejje!!!!
Que guapa mi xica ya es una mujercilla!!!! :bien: :bien:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estan mas dulecitas y cariñosas entre pitos y flautas un mes , como 10 o 15 dias manchando luego un par de ellos de descanso y luego estan receptivas como otra semana mas
y entonces cuidadin !!!!!!!!

las bragas yo se las ponia para estar en casa que no me mancharan todo
y para salir a sus cositas se las quitaba
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

teresa2 escribió:estan mas dulecitas y cariñosas entre pitos y flautas un mes , como 10 o 15 dias manchando luego un par de ellos de descanso y luego estan receptivas como otra semana mas
y entonces cuidadin !!!!!!!!

las bragas yo se las ponia para estar en casa que no me mancharan todo
y para salir a sus cositas se las quitaba
Entonces al mes es cuando tengo que llevar cuidado????Yo pensaba que esra a los 10 o 15 dias que es cuando dejan de sangrar...gracias teresa!!!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kankel escribió:Cuando quieren hacer pipi....se las bajan solas????? :fuma: Jejjejejje!!!!
Las hay con corchetes para que ellas puedan quitárselas pero eso sí hay que enseñarle primero :lol: :lol:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Aragorn escribió:
kankel escribió:Cuando quieren hacer pipi....se las bajan solas????? :fuma: Jejjejejje!!!!
Las hay con corchetes para que ellas puedan quitárselas pero eso sí hay que enseñarle primero :lol: :lol:
Jajajja ya te digo haber quien se quita el super body de la muerte con corchetes para ir a hacer p :oops: Yo no quiero mas...ya no tengo edad para esas cositas pequeñas..pequeñas.....
Algun curso donde adiestren a perrillas xicas para quitarse los corchetes????? :D :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si dejan de sangrar segun las perritas a los 10 o 15 dias y calculo que a los 13 o 16 segun haya terminado es cuando estan receptivas , pero lo notaras por que quieren guerra !!!!!!! :bien: :bien:
y pondra el rabo a un lado cuando se acerque un machote ,vamos una moneria !!!!!!! jajajjjjjaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

En pocas palabras se vuelven "ligeritas de cascos" :silba: :silba:

La perra de un amigo cuando tiene el celo, se transforma, juega con los perros, les busca y luego pasa de ellos, así son las mujeres :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

teresa2 escribió:si dejan de sangrar segun las perritas a los 10 o 15 dias y calculo que a los 13 o 16 segun haya terminado es cuando estan receptivas , pero lo notaras por que quieren guerra !!!!!!! :bien: :bien:
y pondra el rabo a un lado cuando se acerque un machote ,vamos una moneria !!!!!!! jajajjjjjaaa

... si es que tiene rabo....

si no me equivoco tienes un boxer, no te esperes que "asiente" la cabeza por se ya "mujercita" estos con 10 años siguen siendo unos adolescentes locos. (salvo excepciones)

el celo en total es un mes, entre que "manchan", son receptivas y termina de pasarseles. (mas o menos)

las braguitas estan bien, no te manchan en casa... y esas cosas, pero a mi personalmente, me parece algo antinatural ya que tampoco pueden limpiarse ellas.... yo cuando le toca el celo, planto todas las colchas, sabanas y mantitas viejas en sofas y camas (ya que la tengo consentidisima y le permitimos subirse a todas partes)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder