Pachanga...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

elgo escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
ffortuna_ escribió:La de, soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharon...
No puede faltar!!

Esa la pusieron en mi boda, y no veas con 4 cubatitas de mas ja,ja,ja,ja,ja.

Y la de tutua no se si se llama así.

Empieza el de las orquesta.

Manos arribas, culo para afuera, ojo guiñado y despues a hacer el ganso, tutua tutua tutu a.
Despues Manos arribas,culo para afuera, ojo guiñado, lengua hacia afuera, cabeza para arriba, tu tu a tutu aa....

Y así cada vez mas complicado.

JA JA JA cada vez que me acuerdo, que bien me lo pase.
Joder, que viejo me siento... ¿de verdad ahora ponen estas canciones?.
Pues en mi boda si la pusieron je,je y me case hace 6 meses. Esto y paxangueo joer cada vez que me acuerdo, que bien me lo pasé, se me pasó el dia volando, con todo lo que lleva una boda alaaa ese dia super corto. Yo no lo solicite pero ellos los de la orquesta me la pusieron, solo les dije que quería que toda la peña se lo pasara pipa y bailara todo kiski. :bien:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

se nota que no salgo mucho ¿verdad?
***********************************
http://www.flickr.com/photos/juanjo1973/

***********************************
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Un día de estos vais a tener que explicarme a que clase de bodas vais, porqué en la mia no se puso ninguna de estas :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Let83 escribió:Que poco tradicionales sois, piriwiki y vane. Si luis Aguilé levantara la cabeza..... :llanto:
Algunas cosillas modernillas también, no?

Agregaría algún tema de La Oreja de Van Gogh (independientemente de sus idielogías su música me gusta), Amaral, Lady Gaga, Kate Perry, Luis Fondi o ALejandro Sanz para bailar alguna pegaditos :wink: :P David Bisbal y David Bustamante, Pereza, Shakira (si queréis mover bien la cintura y las caderas jajajaja), Rihanna, etc etc etc

:mrgreen: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

El lolaileo también viene bien a todos los andaluces jeje
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

No puede faltar la macarena eh!!! Y felicidades por la boda reina no tenía ni idea!! Que envidia :flipo: :baba: :plas: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

carlita bcn escribió:No puede faltar la macarena eh!!! Y felicidades por la boda reina no tenía ni idea!! Que envidia :flipo: :baba: :plas: :kiss:
Gracias cariño. :wink: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Tomo nota de todo. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tenia pensado como decis... Poner canciones del año de la polca y otras también más actuales.

Me lo estoy pasando genial haciendo la lista, entre vosotros, mis primos, amigos y gente que llega al trabajo y le pregunto (gente de confianza claro :D ) "tu que pondrias en tu boda para un bailoteo"?

Pero es que cag*te, que hubo un amigo que me dijo "tienes que poner a Gusanito"!!!

Quién cojon** es Gusanito??????? :shock: :shock: :shock: (lo tuve que buscar :mrgreen: :mrgreen: )

http://www.youtube.com/watch?v=tgzsAAgCr60

Entre otras peticiones está la de mi madre y mi tia... "Hija pondrás unas sevillanitas no?, ahhh! y pon algo de los chunguitos" (aqui cada vez me salian más ronchas)

Por lo menos reirme me voy a reir que de eso es de lo que se trata y de que ellos lo pasen bien claro (como les tenga que poner la música que me gusta, no me duran ni un cuarto de hora). :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Let83 escribió:Y el sararinai afili guari guachunai!!!!!! (O saturday night) :mrgreen:
jajajaja tal cual, además a mi eso de inventarme las canciones en inglés se me da estupendamente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

miedo me da !!!!!
y vas a poner pachangueo ??? que horror !!!!!!!!
ya decia yo que a mi las bodas que no me gustan :masoca:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder