Sabía que os ibais a reir de mi, malas pécoras !!!!!
Pero la verdad es que me da absolutamente lo mismo, es mas, me gusta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nos reimos, pero dónde te dicen las cosas tan bonitas que te decimos aquí, eh? no me creo yo que tus detenidos te digan "madre mia sony crocket, qué guapo estás hoy"...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Nos reimos, pero dónde te dicen las cosas tan bonitas que te decimos aquí, eh? no me creo yo que tus detenidos te digan "madre mia sony crocket, qué guapo estás hoy"...
Te puedo jurar que precisamente eso no me dicen, no
Ya sabes que me gusta mucho que me digais esas mentiras
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki escribió:Nos reimos, pero dónde te dicen las cosas tan bonitas que te decimos aquí, eh? no me creo yo que tus detenidos te digan "madre mia sony crocket, qué guapo estás hoy"...
Te puedo jurar que precisamente eso no me dicen, no
Ya sabes que me gusta mucho que me digais esas mentiras
.
Yo no miento, que luego crece la nariz.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Hombre, Erika, por fin una foto donde sales sin poner "morritos" !!!
arya escribió:Creo Gigi que no me has captado, lo que quería decir es que hasta vestido de mujer sigues teniendo sexappeal.
A ti te capto siempre
piriwiki escribió:
Yo no miento, que luego crece la nariz.