debate eutanasia perruna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ok Rodro, tienes razón.

Aún así me gustaría decir kankel que esto sobra, a mi parecer, eh?:
kankel escribió:Y no te ofendas que no quiero que me baneen....
No creo que a nadie de aqui se le haya baneado por pensar de diferente manera... de hecho no es que lo crea, es que pongo la mano en el fuego por ello.

Por lo demás, pido disculpas por "salirme del tiesto" y nada, a seguir con el tema.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

teresa2 escribió:y lo de VOSOTROS ?? quienes son esos vosotros?
yo aprecio a Jaguar y creo que coincidimos en muy pocas cosas y
no por eso tenemos problemas
Si quieres nos vemos las caras :garrote: :twisted: :mrgreen:



:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo creo que todos queremos lo mejor para nuestro perro, y si lo mejor dadas las circunstancias es sacrificarlo, es lo que hay ...
No hay más remedio.
Yo pensaba que jamás seria capaz de tomar la decisión si la viera mal, por lo mucho que la quería, pero en ese momento sacas fuerzas de donde no las hay y le evitas sufrimiento a un animal al que tanto quieres.

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que hay casos y casos, no es lo mismo sacrificar a un animal porque pierda un ojo, o porque no cumpla las expectativas de lo que esperabas de ellos... a sacrificar un animal que ya no puede valerse por si mismo y que la vida que le espera unicamente es sufrimiento...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Yo estoy de acuerdo con la eutanasia, como ya dije y ademas, estoy de acuerdo en que no siempre tiene que ser hasta que gastas todas las posibilidades.
Cada uno sabemos realmente por lo que pasamos y sentimos por nuestro animal, peeero... no por eso vamos nosotros primero. Quiero decir, que hay prioridades en la vida (para mi) y en esas prioridades, muchas veces, no tenemos que pensar únicamente en nosotros mismos. Yo creo que si a mi me pasara algo parecido... y pensara en mi, no lo sacrificaria hasta el final, hasta que se agotaran todas las posibilidades.
Pero creo que con eso, alargaria el sufrimiento... y si a mi me pasara algo parecido (pienso ya en mi como persona) no me gustaria sufrir.
Pero claro... ¿ellos no pueden elegir no?

No se... aquí cada cual tiene su opinión y muchas veces, hablamos sin saber por lo que esta pasando el resto de la gente... hay que respetar la opinión de la gente, y segun mi punto de vista, no atacar directamente... porque estamos para hablar aqui no? ...
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

pues nada Let siento si mal interprete tus palabras.... :sombrero: es dificil esto a veces sin vernos las caras...un slaudo apara tod@s!! :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kankel escribió:pues nada Let siento si mal interprete tus palabras.... :sombrero: es dificil esto a veces sin vernos las caras...un slaudo apara tod@s!! :mrgreen:
:lol: Siempre estamos igual. :martillo:
No pasa nada, a mi me paso con las de sarita :silba: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:
kankel escribió:pues nada Let siento si mal interprete tus palabras.... :sombrero: es dificil esto a veces sin vernos las caras...un slaudo apara tod@s!! :mrgreen:
:lol: Siempre estamos igual. :martillo:
No pasa nada, a mi me paso con las de sarita :silba: :mrgreen:
:rezo: :kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

para JAGUAR

Imagen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tanta historia al final me habéis hecho soñar con que Ireth tenía un accidente, la llevab al veterinario y me la devolvían sin ojos, sin orejas y sin nariz. Vamos, sin olfato, ciega y sorda.

Y claro, la sacrificaba.
:mrgreen:

Ahora me río, porque tela qué sueño...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobre Natalia, has tenido que pasar un mal rato. :kiss:
A mi también me paso cuando ando mucho por adopciones que sueño con perros abandonados.
¿No será que pasamos mucho tiempo en el foro? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder