hazle terapia de choque:
deja a jose y vete con un negro
posible cachorro en unos meses
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
posible cachorro en unos meses
Hola mira cuando vamos a llevar a nuestro hogar a un cachorro sobre todo lo que debemos tomar en cuenta es el tiempo que le dedicaremos a nuestro nuevo miembro ya que ellos necesitan sobre todo mucho amor. Los perros se sienten celosos cuando se integra a la familia otras personas como un bebe, cuando llegan amigos desconocidos a la casa, un nuevo perro, etc. ellos no manifiestan sus celos como nosotros, se convierten en egoístas, se vuelven agresivos y atacantes ladran mas entre otras cosas, esos comportamientos te aran notar que se sienten celosos. Ya tienes un grande y deseas llevar a un pequeño no es mala idea, debes de procurar lo siguiente; dale mucho cariño a los dos dedícales tiempo y sigue como antes con el, hazle sentir que te importa tanto al uno como al otro y al pequeño enséñale desde ahora a convivir con otros perros y a relacionarse con mas personas aparte de la familia para que se pueda adaptar mas fácilmente por si otro día deseas llevar a otro cachorro a casa.
Re: posible cachorro en unos meses
Cuando se va a banear el ser este?tedi055 escribió:Hola mira cuando vamos a llevar a nuestro hogar a un cachorro sobre todo lo que debemos tomar en cuenta es el tiempo que le dedicaremos a nuestro nuevo miembro ya que ellos necesitan sobre todo mucho amor. Los perros se sienten celosos cuando se integra a la familia otras personas como un bebe, cuando llegan amigos desconocidos a la casa, un nuevo perro, etc. ellos no manifiestan sus celos como nosotros, se convierten en egoístas, se vuelven agresivos y atacantes ladran mas entre otras cosas, esos comportamientos te aran notar que se sienten celosos. Ya tienes un grande y deseas llevar a un pequeño no es mala idea, debes de procurar lo siguiente; dale mucho cariño a los dos dedícales tiempo y sigue como antes con el, hazle sentir que te importa tanto al uno como al otro y al pequeño enséñale desde ahora a convivir con otros perros y a relacionarse con mas personas aparte de la familia para que se pueda adaptar mas fácilmente por si otro día deseas llevar a otro cachorro a casa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
tedio, te has pasado diezmil pueblos y medio, con esas ideas tercermundistas y que denotan un gran desconocimiento de los perros, me extraña que aún nos dejen pasear con los perros, por las ciudades y pueblos.
este es mi único comentario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro