debate eutanasia perruna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

y lo de VOSOTROS ?? quienes son esos vosotros?
yo aprecio a Jaguar y creo que coincidimos en muy pocas cosas y
no por eso tenemos problemas
con Let se que tenemos muchos puntos distantes y no hay problemas,
al igual que otros muchisimos foreros/as,
lo que si hay normas que hay que cumplir

los problemas surgen cuando un nuevo entra queriendo cambiar las cosas,que ya han sido estudiadas y decididas
y banearse !! se han baneado a muy pocas personas y solo por insultos,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pienso que hay formas y formas de opinar con los asuntos y en muchas ocasiones no es cuestión de estar o no estar de acuerdo con la forma de actuar, si no con las formas en las que se expresa y creo que todos sabemos que hay gente que no utiliza las mejores formas posibles.

Yo no sé si se la baneó porque lo pidiera o no pidiera pero si lo hizo tiene todo su derecho a pedir que volvieran a abrir su cuenta, otra cuestión es que el administrador luego quiera hacerlo o no hacerlo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Claro que tiene todo el derecho Aragorn pero que luego no diga "si queréis me baneais" cuando nunca nadie le ha baneado, NADIE.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si aragorn pero esque ahora parece que ese baneo no fuese decision suya, sino nuestra.
Que yo tambien me he sentido atacada muchas veces por gente de aqui, y aqui estoy. Y por eso me he ido? Por eso me he quejado del foro?? Entre 8000 usuarios es muy normal que no todo el mundo te baile el agua. Yo aqui tengo muchos amigos, pero tambien gente que me ataca cada vez que abro la boca en segun que temas. Y por eso no pienso que el foro y su gente va contra mi.
Pero el victimismo esta a la orden del dia.
Y si fuesemos tan malos, no seriamos tantos.

Y edito, digo nuestra, hablando del foro en general, y porque siempre se ataca a los moderadores y estoy harta, porque creo que meten a todos en el mismo saco. (A mi me han baneado en alguna ocasion y cerrado post, siendo muchos de ellos amigos mios)
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

yo creo que el lo del baneo no venía por donde tú dices Piriwiki/Let o por lo menos yo lo entiendo de otra forma.

Evidentemente en algún momento te puedes sentir atacad@ por alguien y más en un medio donde se escribe y se puede malinterpretar lo que se escribe pero las formas siguen sin parecerme en algunos casos las más adecuadas.

Hay gente que se hace la víctima y otra que no y realmente ha sido atacada, por comentarios fuera de lugar o frases irónicas que no vienen al caso.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Let no estoy hablando de Vanessika que seguramente ya lo paso bastante mal....sea una decision correcta o no....en su caso fue la suya y con ella vivira no??:

No todos tienen que estar de acuerdo con NOSOTROS 100%.......y los demas que debemos hacer si no estamos de acuerdo......?????Y no te ofendas que no quiero que me baneen....me lo paso bien con vosotros y estoy de acuerdo en casi todas las opiniones......no voy en plan borde,solo volver a la critica autoconstructiva,ya se el problema de vanesika y prefiero no opinar puesto que no llege a conoceros a tiempo.........pero lo de NOSOTROS 100% creo que sobraba :oops: Somos 8000 no 14!!!Y todos podemos equivocarnos..... 8)
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Let83 escribió:No se juzga. Se opina. Algo a lo que todos tienen derecho. Y hay que saber, que nunca todo el mundo va a estar de acuerdo con nosotros al 100%, hagamos lo que hagamos. Si las opiniones se toman como un juicio, eso ya es problema individual.
Yo entiendo ese "nosotros" no como "nosotros, los importantes del foro", si no como una forma de generalizar que nunca el 100% de las personas del foro estarán de acuerdo con cualquier opinión de cualquier miembro. :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kankel escribió:Let no estoy hablando de Vanessika que seguramente ya lo paso bastante mal....sea una decision correcta o no....en su caso fue la suya y con ella vivira no??:

No todos tienen que estar de acuerdo con NOSOTROS 100%.......y los demas que debemos hacer si no estamos de acuerdo......?????Y no te ofendas que no quiero que me baneen....me lo paso bien con vosotros y estoy de acuerdo en casi todas las opiniones......no voy en plan borde,solo volver a la critica autoconstructiva,ya se el problema de vanesika y prefiero no opinar puesto que no llege a conoceros a tiempo.........pero lo de NOSOTROS 100% creo que sobraba :oops: Somos 8000 no 14!!!Y todos podemos equivocarnos..... 8)
He dicho con nosotros no refiriendome al foro. Queriendo decir "con uno mismo". No se si me entiendes. En la vida. Cuando digo que nadie va a estar deacuerdo con nosotros siempre me refiero a que nadie estara deacuerdo en todo conmigo, contigo, o con mi padre que no es forero. Es una forma de hablar, creo que me has entendido mal. Para nada con esa frase me referia al foro, nosotros es una manera de decir "uno mismo", no se si me explico.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sarita escribió:
Let83 escribió:No se juzga. Se opina. Algo a lo que todos tienen derecho. Y hay que saber, que nunca todo el mundo va a estar de acuerdo con nosotros al 100%, hagamos lo que hagamos. Si las opiniones se toman como un juicio, eso ya es problema individual.
Yo entiendo ese "nosotros" no como "nosotros, los importantes del foro", si no como una forma de generalizar que nunca el 100% de las personas del foro estarán de acuerdo con cualquier opinión de cualquier miembro. :roll:
A ver!!!!!!!!!!
Que no hablo del foro!!!!!!!!! Hablo de la vida en general!!!!!!!! Joder macho, como buscais el reves, eh??????


A ver, cambio la frase

Y hay que saber, que hagamos lo que hagamos en la vida cada uno particularmente, es posible que alguien no este deacuerdo con lo que hacemos cada uno individualmente. Asi mejor? O tambien veis algo malo??? Hay que ver!

Para nada he dicho nosotros refiriendome a la gente del foro. Que yo aqui hablo por mi, para empezar.



Edito: Perdona sarita que veo que tu si que me habias entendido. (De echo te has explicado mejor que yo). Disculpame, que te he echao a ti tambien el rapapolvo. :oops:
Última edición por InvitadaL el Jue Abr 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo siempre pienso que no se le deben dar más vueltas a las cosas. Lo hecho, hecho está. No demos más bombo. El debate no era "Vanessyka, sí o no" sino sobre la eutanasia.

Es mi postura. No he entrado ni pienso hacerlo.
Responder