mis 2 perras labradoras se pelean
- aireesther
- Dios del foro
Es poco tiempo el que ha pasado. Tendrás que esperar al menos otras 3-4 semanas hasta que la perra que ha tenido cachorros se normalice
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
hola isabel , gracias por tu respuesta pero castrarlas no, imposible, jejeje, yo crio labradores y los vendo, a eso me dedico, es ke esto nunca me paso con una perra, es esta perra la conflictiva, se ve ke definitivamente es muy celosa.Isabel Olivares escribió:Dos hembras juntas y encima se pelean, haya criado no, me suena mal, intentan poner jerarquías, y la hembra que ha criado va en otra onda, protege los cachorros, es cierto que pueden matarse, las peleas entre hembras no terminan bien.
Yo castraría a las dos hembras
de todas maneras la agresividad en los machos se puede eliminar o disminuir castrando , pero por lo que se, no en las hembras
tendras que tener paciencia hasta el destete y luego ver como evolucionan juntas
tendras que tener paciencia hasta el destete y luego ver como evolucionan juntas
Última edición por teresa2 el Dom Abr 04, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo creo que con el crecimiento de los cachorros (que ahora son muy bebés) su cmportamiento hacia los desconocidos y la otra perra se ira relajando. a medida que correteen, coman solos etc. que ya no serán tan indefensos la madre les dejara explorar y que los exploren
Pon algunas fotos de los enanos!!
Pon algunas fotos de los enanos!!
mis 2 perras lalradoras se peleean
HOLA CARLITA , TE CUENTO QUE LOS BEBES YA ANDAN , JUEGAN Y COMEN , EL DIA 13 DE ABRIL CUAMPLEN UN MES, ESTAN DIVINOOOS PERO ESTO DE LAS PERRAS NO LO VEO BIEN, SIGUEN SIN PODER VERSE, ES COMO SI YA SE TUBIERAN IDEA, BRONCA, SIGUEN ESTANDO SEPARADAS OBVIO NO? PERO SIMPLEMENTE AL OLFATEARSE YA EMPIESAN A LADRARSE PERO MAL , YA LA PERRA MADRE SABE DONDE ESTA LA OTRA Y SE VA DIRECTAMENTE A LADRARLE Y ES TODO UN LIO, SE ARMA EL CANDOMBE Y NO PARA , ES COMO SI LA PERRA MADRE KISIERA SER ELLA SOLA Y NADA MAS, NO SE SI ME EXPLICO, KIERO DECIR QUE LA OTRA PERRA NOP ESTE,
SALUDOS Y GRACIAS, PRONTO SUBIRE UNA FOTO
SALUDOS Y GRACIAS, PRONTO SUBIRE UNA FOTO
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
mis 2 perras lalradoras se peleean
CARLITA TE CUENTO QUE YO LA RETO A LAS 2 CUANDO SE EMPIESAN A LADRAR, PERO ES COMO SI NADA, SE PONEN CIEGAS , SORDAS , PARECIERA QUE NI ME ESCUCHAN, ESTAN EN LA DE ELLAS. GRACIAS X EL CONSEJO .SALUDOS CLARO QUE LOS TENDRE AL TANTO!!!