LA NIÑA HA SALIDO CON CARACTER

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

LA NIÑA HA SALIDO CON CARACTER

Mensaje por sara79 »

tengo un problemilla.......... :roll:
vereis: la peque q tiene ahora 3 m y medio,tiene un fuerte caracter
de pequeña le hice el test de Campbell,y dio "dominante agresiva",si se te ocurria darle al culo se te tiraba a morder,esto ahora ya no lo hace,porque siempre ha estado ademas muy desficiosa con la boca,pero ahora controla mas(pero a la pobre le estan saliendo 4 piños a la vez)

en fin,me explico:es muy nerviosa,necesita gastar mucha energia al dia,pero me preocupa darle mas por su edad,porque es aun muy peque para tanto,yo la paseo,la hago correr a por pelotas,etc,pero a veces pienso si me estare pasando para su desarrollo.

se ha juntado varias veces en el terreno de unos amigos con mas perros,todos machos,hasta 4 a la vez,todos mayores que ella((rott de 4 m y medio,pastor x de 6 m,pointer de 6 o 7 m,y el mio,ya adulto)

y los lleva por la calle de la amargura a todos,les ladra,les muerde,si intentan subirsele al lomo se les tira,menos al mio.

por la calle les ladra a todos,tira cuando ve a alguien normalmente,o cuando pasa algun coche o moto,esta obsesionada con las piedras,porq alguna vez le tiro alguna a yacko a falta de pelota en mano,pero a ella le dio por rosegarlas(tiene un colmillo a mitad)

ya se la teoria de q deberia entretenerla cuando pasan otros perros,pero llevandolos a los 2 a la vez,y poniendose como se pone es imposible.

ladra y ladra,y aunque yo siga andando,va ladrando y ahogandose,como si tuviera la rabia,vamos,se llega a poner "como te pille te mato o algo asi"

cuando me voy,aunque sea por poco tiempo,muerde lo q tenga a su alcance,ayer se quedo 1 h en casa y se comio el mando del tdt(se queda con Yacko,con la terraza abierta,y con mordedores y juguetes)mi marido me ha dado un ultimatum,pq dice q el no puede pagar todo lo q rompe.

en casa cuando estoy con ella empieza a captar los mensajes y respetarlos de q no la quiero en la mesa,"fuera","a dormir",respeta cdo Yacko come,etc

pero cdo esta sola o en la calle se vuelve demonio.

alguien puede decirme algo util y practico q pueda hacer y q no sepa ya?
Última edición por sara79 el Jue Abr 15, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

test de Campbell. dominante agresiva?? :shock:

No te fies de estos test, no son fiables en absoluto.

Puede que tenga falta de algunas cosas, como de liderazgo por tu parte, sociablidad...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tu perra no tiene límite ninguno (me recuerda a cierta Kiss de cierta Emi..) y deberías ponerte en serio con ella, corregir y dejar de pasar ciertas cosas por alto.

P.D. por favor, escribe con todas las letras para que se te pueda entender mejor ;)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

la intento juntar con muchos perros,pero en cuanto los ve,se les exa,estoy esperando a ver si doy con uno que la "coloque" en su sitio,porque no hay manera,ayer por ejemplo en la sierra,vino un hombre que tiene uno medianito,ya mayorcete,y al principio igual,luego paso de el :shock:
cdo la bajo al cole con mi hija,bien,menos cuando divisa algun perro,sin embargo esta rodeada de niños y gente,y normal.

liderazgo,no se,la estoy intentando educar como hice con Yacko,y el a dia de hoy tiene muy claro su sitio aqui,incluso cdo ve algo que no debe ser,pone orden,como queriendole decir"eso no se hace" o "vale ya,no te comportes asi"

asi que si la cuestion es que se junte con perros,pero debo acercarla y tal,los dueños me denunciarian :lol: no se que hacer :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia: intento ponerle reglas y limites en todo,pero no para.

hoy he probado a entretenerla porque iba sólo con ella,sentarla y entretenerla mientras se encabezonaba en ladrar a un perro que estaba viendo,yo estaba parada en la puerta del colegio.
ha durado muy poco,otra vez vuelta a lo mismo.me agota las energias!"suelta eso,NOOO,aqui,vamos,haz pipi,cállate,quieta......"
bufff,qué niña!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Porque quizá te estés poniendo nerviosa y no surta el efecto que debería surtir...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:Tu perra no tiene límite ninguno (me recuerda a cierta Kiss de cierta Emi..) y deberías ponerte en serio con ella, corregir y dejar de pasar ciertas cosas por alto.
:llanto: :llanto: :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No llores, Emi, ya sabes que Eduvigis Stilwell es una tía borde :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:evil:
Responder