UNA DUDILLA QUE ESPERO QUE NO NOS PASE NUNCAA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
UNA DUDILLA QUE ESPERO QUE NO NOS PASE NUNCAA
Si algún día vamos en coche con nuestros perros y tenemos un accidente y te tienen que llevar al hospital, que hacen con los perros la poli?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo también supongo que avisaran a la familia.
De todos modos la tienen que avisar para comunicarles el accidente, que te han llevado al hospital....
De todos modos la tienen que avisar para comunicarles el accidente, que te han llevado al hospital....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Joder, pero si hay perreras que sacrifican a los perros en muy pocos días. Que mal rollooo nooGigi escribió:De entrada se llevan a la perrera . . .
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
He dicho "de entrada"DAMA (LA PUPAS) escribió:Joder, pero si hay perreras que sacrifican a los perros en muy pocos días. Que mal rollooo nooGigi escribió:De entrada se llevan a la perrera . . .
Es diferente el trato que se da a un perro abandonado a un perro en estas circunstancias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Quieres decir que a los perros en esas circunstancias esperan más tiempo para que contacten con la perrera los familiares?
Y la perrera llama al dueño que pone en el chip o placa que lleve el perro no?
Y la perrera llama al dueño que pone en el chip o placa que lleve el perro no?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626