Es una canciónGuro escribió:Siento lo de las verrugas.
Por cierto Vero, llevo tiempo queriéndote preguntar algo...
¿Qué es lo de tu firma?![]()

Es una canciónGuro escribió:Siento lo de las verrugas.
Por cierto Vero, llevo tiempo queriéndote preguntar algo...
¿Qué es lo de tu firma?![]()
Que exagerada ja,ja,ja el día que estes de parto saldras en la tele de la que montarás ja,ja,ja (es broma no te enfades)vero_dalpa escribió:Ya estoy aqui.....
Lo eh pasado muy mal , pero que muy mal os lo prometo pro la vida de Cabo, por la vida de mi novio y por la vida de mi habuela!!!!!!!!!
Me han puesto nitrogeno liquido, al principio note frio, luego me escocia, luego me ardia y ya cuando han terminado ME MORIA DEL DOLOR!!!!! es como si ubiera metido las manos en una brasa os lo prometo enserio!!!!! me he puesto a llorar como nunca,( ni el tatuaje que hasta hoy pense que es lo que mas me dolio en la vida ), me a dolido tanto!!!!!!!! e estado 45 minutos cronometrados muriendome del dolor!!! aun poniendome en las vendas antibiotico en crema eh_!! que mal que mal dios mio_!!!!!!
Tengo que volver en 15 días para hacerme otra sesion.. osea que imaginaros las ganas que tengo -:(:(:(
Escribo con una mano solo xDDD es de risa!!! ahora me duele, pero no me arde como antes!! TENIA EL CORAZON EN LA MANO!! encima jose me picaba diciendome que no sea exajeradaenserio lo eh pasado muy mal!!!
Ahora tengo que estar 3 dias sin que me de el aire ni agua y por las noches y mañanas ponerme alchol ¬¬ ejem...
Pues de fiable nada de nada. Las verrugas son todas iguales. Si son papilomas contagiosos, son contagiosos todos. No hay hembra, ni hijos, ni nada de nada.majokukyta escribió:Vero dicen que cuando te aparecen más de una verruga es porque la primera que te ha salido era hembra y por eso aunque vayas eliminando las que te han salido despues te vuelven a salir otra vez. Dicen que para que te desaparezcan y no te vuelvan a salir nunca más te tienen que sacar primero la hembra que suele ser diferente al resto de los hijos.
Esto es un ¨dicho¨ popular asi que no se cuan fiable es, pero los cuentos de las abuelas suelen tener cierta base de verdad.