Esta mañana me ha asaltado una duda. Nosotros diferenciamos entre machos y hembras a nuestros perros, sabemos las difirencias y similitudes y tal y cual.
Ellos nos diferencian por machos y hembras?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No es que sea una pregunta rara, es que cada vez me sorprendes mas
Ya pero yo pensaba que ellos no sabían que eramos "machos y hembras" al fin y al cabo no vamos en pelotillas como ellos y nuestros genitales son "diferentes" nuestro celo dura todo el año y practicamos sexo sin tener que procrear... no se si para ellos lo veian como un juego o como apareamiento.
De verdad, no sabía que nos diferenciaban entre machos y hembras.
Y ahondando más, en una pelea entre hembras puede la cosa acabar mal, es más normal que una hembra de perro se revuelva a una hembra humana o es una gilipollez como un templo lo que acabo de decir?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi escribió:No es que sea una pregunta rara, es que cada vez me sorprendes mas
(espero que para bien)
No lo dudes