Tierra y sus bebes necesitan un hogar

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
indya
Principiante
Principiante

Tierra y sus bebes necesitan un hogar

Mensaje por indya »

23/03/2010.

Como me gustaría entrar dentro de su pequeña cabecita y saber todos los secretos que encierra dentro de esta madre coraje, …. Encontrar las respuetas difunidadas que se leen en sus ojos y poder averiguarr su pasado, saber a que se debe ese miedo que cada vez que se le acerca un humano hace temblar todo su cuerpo, conocer porque huyó ó porqué la abandonaron en su estado, encontrar la razón que le llevó a parir sola a sus ocho bebes en medio de un campo, envuelta por el frío y la intemperie, tomando la decisión de que cualquier lugar era mejor que aquel de donde venía a pesar de estar sola, completamente sola… ¡cómo me gustaría saberlo para poder ayudarla¡.

…. Y así la encontraron, muerta de miedo, fundida en el terreno, camuflada entre hierbajos y con la única meta de ser madre y sacar a sus ocho crías adelante.

Imagen

No costó demasiado cogerla, su miedo podía más que ella y enseguida pudieron atraparla y llevarla al refugio de un garaje. . Desde que llegó, se esconde en una estantería y solo sale de allí para alimentar a sus bebes, esta reacia al contacto humano,seguramente no conoce lo que es una caricia y solo ha visto la mano del hombre para sufrir. Lo peor de todo , es que no pueden quedarse en este sitio mucho tiempo, en cuanto termine el destete, tenemos que marcharnos. La persona que los ha acogido, es mayor y ya tiene varios animales recogidos también de la calle …. No puede hacerse cargo ni física ni económicamente.

Imagen

Necesitamos todo tipo de ayuda para ellos, desde colaboración veterinaria para las primeras vacunas de los cachorros, hasta un saco de pienso para la madre sería bien recibido, …. Son ocho criaturas más la mamá y cuanto más seamos, más fácil será todo.

Ahora Tierra es su nombre y ella y sus bebes, sus ocho rechonchas gotitas de lluvia, necesitan encontrar un hogar donde empezar una nueva vida .

Si quieres adoptar un cachorro ó darle a Tierra la oportunidad que merece, escribe a :

btoledano7@hotmail.com
saramostoles77@hotmail.com

Imagen Imagen

Si no puedes adoptar , pero quieres ayudarnos difundiendo a esta familia , por favor, no cambiar los teléfonos de contacto directo ni las direcciones de correo para no dificultar posibles adopciones. Se entregan en Madrid y cercanías.

Muchas Gracias por difundir.

FOTOS CACHORROS: Venus, Marte, Urano,Ceres, Plutón,Eris , Orcus , Ixión..

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
indya
Principiante
Principiante

SOLUCIONADO. TIERRA Y SUS BEBES

Mensaje por indya »

Hola a todos, queremos agradeceros toda la difusión que nos habéis ayudado a hacer para salvar a Tierra y sus bebes y todos los que habeis escrito preguntando y preocupándoos por como iban las cosas de esta mamá. Como muchos ya sabéis, este fin de semana ha sido difícil, muy difícil. Tierra tiene infección y el útero desprendido y hay que operarla de urgencia.
No tiene leche por lo que no puede seguir alimentando a los cachorros.
La APAP Alcalá se hace cargo de los ocho cachorros que se irán el martes a casas de acogida y también se ocuparán del futuro de Tierra, que una vez que haya sido operada y esté recuperada , formará parte de la familia de APAP. De momento estarán todos en cuarentena. A las 8 semanas, comenzará la vacunación de los cachorros y podrán ser entregados en adopción a las 9 semanas de vida. Hasta entonces, estarán socializándose con otros animales. Si alguien está interesado en adoptarlos, tendrá que esperar hasta entonces, aproximadamente el 15 de mayo y deberá escribir a :

Apap°apapalcala.org

Todo el gasto de vacunación y cuidados de Tierra y los bebes correrán a cargo de casas de acogida de APAP, asi que todo el mundo que estubiera interesado en colaborar para ayudar a Tierra, desde hoy puede hacerlo en:

APAP- ALCALÁ
BARCLAYS
CUENTA Nº: 0065 0168 10 0001052323
Concepto: Tierra y peques

GRACIAS DE CORAZÓN.

También queremos agradecer a la asociación LAGRANFAMILIA de Sevilla todo su apoyo, que a pesar de estar desbordados, también se ofrecieron para quedarse a Tierra y sus cachorros.

Muakkiss
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:ooee: :ooee:

Por favor, si puedes colgar fotos de vez en cuando para ir viendo su evolución, y contarnos cuando hayan sido reservados o adoptados.

gracias
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder