Se comporta raro..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Se comporta raro..

Mensaje por vero_dalpa »

Desde unos día llevo observando la reaccion de Cabo.....pero hoy... :llanto:

Lo hemos sacado de la caseta como siempre y siempre que pasa por su lado algun empleado de la residencia le gruñe i ladr mucho.....bueno pues hoy lo sacamos y todo bien hasta que a pasado un hombre que trabaja alli y Cabo se le a tirado gruñiendo ladrando y lo peor MORDIENDOLEEEEEEE!!!!!! suerte que lo levava atado ino....SE LO COMEE !! no quiero ni pensarloo.....pporque tiene esa reaccion con los empeados de la residenci????? :llanto: :llanto:


Imagen
Última edición por vero_dalpa el Mar May 20, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Barranquera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:24 pm

Mensaje por Barranquera »

Qué tiempo tiene el perro? Los empleados de la residencia cuánto llevan trabajando allí?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿has pensado en que a lo mejor le han tratado mal? :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

s,e lo pimero que pense al ver la primera reaccion de enfrentamento pero me parezio"imposible"...dia trasdia que mi novio lo ha ido viendo le eh comentado y me dijo que alomjr se an metido en su caseta i le han echo algo..nose ( cuando firme contrato me pedian una copia de la llave de la puerta por si un dia pasa algo)........pero claro hoy a ido a comerselo...si llega a estar suelto puf.....le a enganxado la camisea del brazo y el hombre no ha dicho nada...le eh dichote a mordido,te a echo daño i me a dicho que no pasaba nada que solo tenia saliva en el brazo ..:(

Imagen
Última edición por vero_dalpa el Mar May 20, 2008 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vero piensa q ha podido pasar igual lo maltratan y tu no lo sabes .
chilla le tiene mucho miedo a la escoba y la fregona y al final supimos xq .
vigila a todos y la reaccion del perro con cada uno ok lo siento :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si debes enterarte de lo que esta pasando, no me gusta nada...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ufffff lo que me faltabaa !!!! que le hagan algo que juro or mi abuela que no respondo de mi misma!!! que me toquen al perro que solo vivo por el y ufffffff ago locuras enserio!!!!! ya estoi de mla (ostia...perdon)


esque igualmente nosé como puedo decubrir el porque de la reaccion......si mañana pasa un empleado otra vez,que ago,acerco al perro para que se lo coma??? y si pasa algo mas que?? uf...... nos a visto dos ombres y nos a dicho ¿eso lo ha echo jugando ,no?? y mi novio le a cnt que si....que le iva a decir :llanto: :llanto: :llanto:


Imagen
Última edición por vero_dalpa el Mar May 20, 2008 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Barranquera escribió:Qué tiempo tiene el perro? Los empleados de la residencia cuánto llevan trabajando allí?

Cabo tiene 9 meses y la residencia lleva años y años abierta...

Imagen
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

es solo con la gente que trbaja alli, pues eso es que le han pegado o algo le habran hecho creo yo. pero de todas maneras yo tube una boxer que a los arabes no los podia ver y nunca entendi el porque era verlos y se ponia como loca y nunca nunca le hicieron nada porque yo la cogi con dos meses y sempre estuvo conmigo pero es que era horrible porque veia uno y loca y yo claro me moria de la verguenza no sabia que hacer con ella claro despues con el tiempo me entere de que hay perros que cojen "mania" a ciertas personas no se sabe porque y mi staffy lola a los calvos imaginate me vuelvo loca :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajja que gracia pillarle mania a los calvos.... :mrgreen:

Lo que he pensado es en "subtancias prohibidas or la ley" es decir,droga....no??? el perro al olerlo pues reacciona.....joe nose :llanto: como le hallan echo año y me entere dejo que se coma algun empleado :roll:
Responder