adopto adopto

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
vero_1
Principiante
Principiante

adopto adopto

Mensaje por vero_1 »

hola me llamo vero y soy de cadiz.

toy buscando un perrito. toy echa un lio ya nosé qué mas web mirar eh.

os cuento un poco mi historia

hace un año cogí un cocker spaniel inglés, conseguí que me lo regalasen, el mas guapo cocker der mundo mundial, fito se llama. tras 8 meses aquí en casa y por motivos de no estar nunca aqui, tuve que darlo. el perro estaba todo el santo dia solo... y aunque tenia espacio suficiente me parecia...... mu mal tenerlo asi, aunque bien atendido pero sin compañia en todo el dia

me puse manos a la obra y......... le busqué una buena familia, ahora está en lugo. su nueva familia lo cuida mucho y me envia fotos frecuentemente. y está guapissimo!! no veo ningun cocker que sea msa guapo que el!! ni con ni sin pedigrí jeje es la hostia mi fito.

ahora que estoy en casa, y tengo tol tiempo der mundo mundial pa hacerme cargo de un perrito, de nuevo me pongo manos a la obra.

pero por la experiencia que tengo de que el fito era un manojo nervios... pos la verdad que... estoy buscando un perro tranquilo. uffff

el pasado viernes, encontré un cruce de chiguagua, con a saber qué ...... y era precioso!!!!!!! bueno preciosa jeje me enamoré de ella. llamé por tlf, y me atendieron, yo les di mis datos, mi direccion y quedamos en que me la mandarian por mrw que correria con los gastos.

imprimí la foto, se la enseñé a mis hijos..... a mis amigos, todo el mundo contento y esperando la llegada de la perrita. me da por llamar hoy pa preguntá si la enviaban mañana, y me dice... la persona por llamarla de alguna forma... que la habia dao .......

asi sin mas!!

no me podia creer lo que me estaba sucediendo!!

y le pregunté que porqué no me habia avisao!! me dijo que porque no habia tenido tiempo

en mi opinion, esa persona con tan poca palabra y tan poca verguenza..... habia accedido a alguien que le habia dao pasta por la perrita, es que era linda de cojones!!

incluso el soborno de la pasta la puedo comprendé.... pero lo que no puedo entender por qué no me avisó!! mi shijos.. se han llevao menuda desilusion, y yo tambien.

en fin esa es mi historia

ahora sigo con la busqueda, sé que hay muchos perritos, cachorros adultos..... a ver si encuentro ese que al mirarlo... diga yo.... este pa mi jejeje

bueno queria aprovechá y saludaros!!

un saludo!!

vero.

de cadiz.

p.d. y eso que estoy buscando un perro pequeño, pero.. que he visto yo una rottweiler... to canija...... con una cara mas bonita..... voy a buscarla de nuevo a ver si encuentro la web.

oju que lio ompare
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

hola has visto a nacho de sevilla esta aqui en este foro pesa solo 4kg y el lo necesita de verdad hechale un vistazo , seguro que te enamora.
ya me cuentas.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Nosotros estamos en Rota (Cádiz).

www.siemprecontigoprotectora.org

En el apartado "Perros pendientes de adopción" están todos.

Puedes venir a verlos cuando quieras que estamos al ladito!!

Todos pasan sus vidas en una jaula,están todos esperando una 2º oportunidad y te lo demuestran dia a dia.

Si te interesa alguno mandame un privado! :kiss:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

No te desilusiones y adopta!!!
Hay muchos perros pequeños buscando hogar.
invitada

Mensaje por invitada »

Me parece perfecto que quieras adoptar... pero estas segura que no te volvera a pasar como con el anterior?
Última edición por invitada el Lun May 19, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

De eso te tendrías que asegurar.
Paloma azul
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Paloma azul »

Mira en la pagina de la asociacion protectora Nueva Vida, en ella tienen perritos de todos los tamaños, seguro que te enamoras de alguno.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

Pues echa un vistao a este foro!que seguro que encuentras a un perrito que te enamore! Mira tambien en esta pagina,que hai un monton de perros de tamaño pequeño en adopcion:

http://www.firmas.org/adopciones/adopcion-de-perros.asp

Espero que tengas suerte con la busqueda! :kiss:
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
invitada

Mensaje por invitada »

Oye, si tuviste un cocker, quizas te guste este:

se-da-en-adopcion-cocker-spaniel-reggae-vt6150.html
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Hola Vero!

Esta perrita se llama Lola y se la encontró una señora, pero ya tiene otro perro y un gato, vive de alquiler y su casera le ha dicho que saque al perro de allí ya! Es muy urgente pues si no irá a la perrera...Ya que nuestra asociación no puede hacerse cargo de ella, ya que no tenemos lugar para tener a los perros, solo casa de acogidas y ahora mismo no hay ninguna..tenemos dos perros esperando en la calle...
La perra es preciosa, tiene unos 8 o 10 meses, es alegre y muy simpatica.
Parece cruce con cocker... Ánimate!! Puedes salvarla de una muerte
segura...!!

Si te interesa contacta con:
elenaddevida@gmail.com
Elena 655 24 51 61

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Elena DDEVIDA el Mié May 28, 2008 11:52 am, editado 2 veces en total.
Responder