brocoli
- áurea
- El foro es mi vicio

pues no encontré referencias a que el brócoli les haga daño, pero si Mika con algunos alimentos se pone "olorosa" yo no se lo daría (a Cleo por ejemplo, la convierto en arma biológica

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- piriwiki
- Dios del foro
No se, esta pocos peditos se tira la verdad... eso sí eructos como caminero, pero pedos no.
Gigi hombre no te metas con el único que conozco, a parte de mi, que le gusta el brócoli... si te lo hago rehogadito con ajo y picatostes, fijo que te lo comes
Gigi hombre no te metas con el único que conozco, a parte de mi, que le gusta el brócoli... si te lo hago rehogadito con ajo y picatostes, fijo que te lo comes

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Estoy con Let y Gigi no tortures a la pobre dandole Brocoli( si es que hasta el nombre es feo). A mi me gusta la verdura, pero es que el brocoli no le soporto
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- majokukyta
- Mi foro y yo
Yo se lo di una vez a estas y se pusieron malísimas las dos. Les dio diarrea y tube que llevarlas al vet. Segun parece cocido les es muy fuerte para su estómago, se les puede dar crudo en pequeñas cantidades , ademas es anticancerigeno y tiene propiedades antibioticas siempre que no se cocine en esceso.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.