Enseñarles a sentarse y dar la patita...etc

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero si es muy pequeño!!! :baba: :baba:

yo te recomiendo que le observes: los perros son animales de rutina, como nosotros, en general suelen comportarse siempre del mismo modo, procura ponerle de comer siempre a la misma hora y vigila cuanto bebe y cuando mea, observale, e iras sabieno sus horarios, normalmente suele ser. dormir, comer, jugar y mear, normalmente.

Si le llevas al eriodico sin tener ganas el no lo relacionara con nada, simplemente cuando veas que se acerca el momento de acer pis, vijilale, y cuando empiece a agachar el culillo corriendo le coges y le pones en eperiodico y una vez alli le premias con caricias y palabras suaves y cuando termine mucho juego :bien: :bien:

asi poco a poco :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Arreglado :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema del pipí y caca en los cachorros es el tema estándar .

Lo primero que te recomiendo si tienes al perro suelto por todo el piso , es que envadurnes el piso con un montón de hojas de periódico , por todos los sitios donde el cachorro pueda estar , los cachorros son muy bagos y si por ejemplo esta en el salón y tienes el periódico en la cocina este no ira a la cocina .

Siempre deja algún periódico con el pipí , ya que este tiene ese olor y este intentara buscar ese olor .

Por eso el que aprenda el NO es tan importante , si la pillas que intenta hacer algo , le dices el no y te lo llevas donde este el periódico con su olor a pipí , con el tiempo cuando notes que ya va a los periódicos , le vas reduciendo esa cantidad de periódicos que debes tener por todo el piso .

Luego ya nos preguntaras como hacer que lo haga en la calle , pero todo a su tiempo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Oh que mono! A mi me pasa igual con Kira, tiene ahora 2 meses y lo muerde todo.
El truquillo de darle el toquecillo, parece que funciona, aunque solo a veces.... es un poco trasto.
A ver si consigo que se le empiece a quitar la costumbre, porque sus mordisquitos ya van haciendo daño.

Por cierto, esa cuna me suena jajaja. Es la misma que tiene Kira :)
Si te fijas en mi post de fotos de nuestros perros, es exactamente la misma!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mi opinion es que tiempo...tiempo y tiempo con el......es muy facil pero has de pillarlo en el momento....y...NO!!!!!.....y a su sitio y si lo hace fuera y no lo cojes en el momento....pues PACIENCIA....es un bebe!!!Por cierto superrrr guaaapooooo :baba: :baba:
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por toni »

mi conan tiene unas semanas mas que el tuyo y estoy con la misma guerra,mordiscos y meadas. paciencia,constancia y el NO a tiempo y con firmeza.solo es un cachorrito y todo se acaba encauzando.De momento hay dias que lo consigo y sale al campo y otros que me toca coger la fregona,pero en el tema de los mordiscos voy perdiendo tengo las manos tan arañadas que mis compañeros me preguntaron que si habia salido a buscar esparragos...
Responder