Amstaff + staffy: Cómo proceder? Fotos pag. 2

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Vaya perro más cariñoso que tienes :mrgreen:

Yo creo que si se debaja montar y no se ponía tenso, gruñía o algo similar, no creo que se le revuelva nunca a Drako, aunque también dile algo como "vale Drako" o algo que le pare, porque pobrecito el otro... :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre, que ayer no quisimos interferir mucho para ver reacciones, y eso. Estuvimos dejándolos para ver si el otro se revolvía o no. Vamos, que se conociesen ellos solitos. Pero desde luego que si yo veo que le esta haciendo eso todo el rato lo llamo para que lo deje vivir. :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que bieeen!!! :bien: :bien: me alegroq ue se lleven tan bien y sea ta tranquilito :bien:

veras que bien les viene a los dos tener un compañero de paseos!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me alegro de que se lleven bien!
Muchisimas gracias Let y Kenaitos, es que nunca los logré diferenciar :martillo:
cockney
Principiante
Principiante

Mensaje por cockney »

jajajajaja, un staffordshire bull terrier llamado Cuqui!!!! me ha encantado! a que son adorableeeees?????
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

cockney escribió:jajajajaja, un staffordshire bull terrier llamado Cuqui!!!! me ha encantado! a que son adorableeeees?????
bueno... yo tuve un Leonberg que llame Moskito XD
no veas la gente... "moskiiiiitoooo ven!" y de repente ver un coso de casi 80kg todo negro, acercarse :roll:

Let, tienes una suerte de pasear a esos dos... Los Staffie son una pasada de perros!! :kiss: (ya lo habras notado no? :D ) tan adorables! bolitas de nervio que siempre estan ahi para contentarte!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

me alegro mucho, que lo consiguieras, la verdad esq se les ve muy bien, pero yo si corregiria a tu perro, si se pone muy pesado con montar al otro, pq puede que un dia el otro se canse, asiq mejor prevenir :P
Responder