GUSANOS EN LA PARED..GRR...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Son cienpies???

no se iran porque fijo que ponen huevos hay y por mas que los elimines siguen naciendo....... remueve la tierra y pon veneno para los insectos de tipo gusanos y alomejor asi........ :silba:

Yo en casa tengo lajartijas que vienen de los arbustos del parque pero se quedan en el jardin y la verdad no molestan....

en verano se hacen nidos de abejas y tenemos que llamar para que los quiten porque ACOJONAN!!

pero siempre que e visto gusanos en plan de esos de lluevia, eh removido la tierra y puesto lejia....si que luego no crece ni la hieva pero............................mi madre ni se entera :silba: :silba: :silba: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió: pero siempre que e visto gusanos en plan de esos de lluevia, eh removido la tierra y puesto lejia....si que luego no crece ni la hieva pero............................mi madre ni se entera :silba: :silba: :silba: :mrgreen:
Lejia en la tierra? Sabes que tus mascotas se pueden intoxicar por eso??? (Las tuyas y las de los vecinos) :shock:
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

yo tambien tengo de esos, son negros peques y se enrollan... vienen siempre a principio de año, ahora mismo ya hay pocos...yo creo que vienen por la humedad, ya que mi casa tiene mucha humedad, yo paso de ellos, porque ni con insecticida ni nada de nada, cuando los veo los mato, paso el aspirador y listo aunque a los 5 minutos hay mas...es asi!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

nooooooooooooooo no me digas esooo no mates mis esperanzas de esta manera!! :cry:

intentaré ir mñn a una jardineria de todas formas a ver si me dan algo, por probar...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Eso son "cucs de bola", me acuerdo que en mi cole, cuando era peque habian, y los cogiamos, son totalmente inonfesivos, pero no me gustaria tenerlos de alquiler en casa :martillo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:
vero_dalpa escribió: pero siempre que e visto gusanos en plan de esos de lluevia, eh removido la tierra y puesto lejia....si que luego no crece ni la hieva pero............................mi madre ni se entera :silba: :silba: :silba: :mrgreen:
Lejia en la tierra? Sabes que tus mascotas se pueden intoxicar por eso??? (Las tuyas y las de los vecinos) :shock:

cuentame let!!! :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lamento decirte, que estos gusanos, acuden por la humedad, son muy dificiles de eliminar.

He buscado en miles de foros de jardineria, porque yo también tengo gusanos de estos en el jardín, y en todos los foros dicen lo mismo, que la única solución es aplastarlos. Pero que vienen más, porque buscan la humedad.

Así que paciencia.

De todas formas, ves a algún vivero, por si acaso tienen algo para estos gusanos.

Aunque yo, como no es una plaga, y en un jardín ya se sabe que hay bichitos de todo tipo, paso de ellos, son inofensivos. Y prefiero los gusanos a los insecticidas, venenos.... Que los perros pueden entrar en contacto e intoxicarse.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
Let83 escribió:
vero_dalpa escribió: pero siempre que e visto gusanos en plan de esos de lluevia, eh removido la tierra y puesto lejia....si que luego no crece ni la hieva pero............................mi madre ni se entera :silba: :silba: :silba: :mrgreen:
Lejia en la tierra? Sabes que tus mascotas se pueden intoxicar por eso??? (Las tuyas y las de los vecinos) :shock:

cuentame let!!! :shock:
Pues que la lejia es tóxica, y los gatos y los perros chupan la tierra a veces (de echo el olor a lejia atrae a los gatos). No es lo mismo fregar el suelo con un poquito que echarla en la tierra!!!!
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

Zero* escribió:nooooooooooooooo no me digas esooo no mates mis esperanzas de esta manera!! :cry:

intentaré ir mñn a una jardineria de todas formas a ver si me dan algo, por probar...
jeje lo siento!!

pero es cierto! ya me comenteras que te dicen, igual me interesa!
un perro cansado, es un perro feliz!
Responder